> ESSMAR E.S.P. implementa nuevo horario continuo en las oficinas de atención al ciudadano - La emisora que quieren los samarios

ESSMAR E.S.P. implementa nuevo horario continuo en las oficinas de atención al ciudadano


Con el objetivo de garantizar una atención continuada y de calidad, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., implementó un nuevo horario de atención en las oficinas ubicadas en la carrera 4 #11ª -119, Centro Comercial Arrecife, local 110 y en la calle 22 No. 22-111 del barrio Villa Jardín. Ahora los usuarios podrán acceder a la atención de los servicios públicos en un horario de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta 4:00 de la tarde, jornada continua.
 
El nuevo horario permitirá que los usuarios accedan de manera más fácil y ágil a los servicios de consulta, radicación de PQRS de los servicios de acueducto, alcantarillado y alumbrado público, gestión de cartera en relación con convenios de pago y descuentos de intereses.
 
De esta manera, la ESSMAR E.S.P. avanza en la puesta en marcha de nuevas estrategias que permiten resolver las necesidades de los ciudadanos y trabaja para garantizar la prestación eficiente de servicios públicos a todos los samarios.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.