> ESSMAR E.S.P. llega con soluciones en materia de servicios públicos al barrio San Pablo - La emisora que quieren los samarios

ESSMAR E.S.P. llega con soluciones en materia de servicios públicos al barrio San Pablo


Brindar bienestar y acompañamiento permanente a la ciudadanía, es una de las prioridades de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., es por ello que, atendiendo el llamado de la comunidad de San Pablo se llevó a cabo una completa agenda de trabajo en la que se abordaron temas de interés con el objetivo de generar estrategias para el fortalecimiento de los servicios públicos en el sector.
 
Los encuentros que se han llevado a cabo en distintos puntos del sector de San Pablo han tenido como propósito articular acciones para dar respuesta a las necesidades de la comunidad, entre ellas, se logró establecer el seguimiento exhaustivo a los operativos de distribución establecidos en el sector con el fin de optimizar el abastecimiento en San Pablo.


Al respecto Dagoberto Granados, profesional universitario de ESSMAR E.S.P., sostuvo qué: “Hemos armado una agenda en conjunto, desde el día lunes hemos venido trabajando con ellos en reuniones de tipo comercial y técnico, con el fin de poder viabilizar toda una serie de estrategias que nos permitan mejorar en temas relacionados con los servicios de acueducto y facturación. Hoy la comunidad se siente atendida, seguimos trabajando de la mano mejorando los servicios públicos en la ciudad de Santa Marta.”
 
De esta manera ESSMAR E.S.P. continúa trabajando en la solución definitiva para el sector de sector San Pablo, así como también recorriendo los distintos barrios de la ciudad para escuchar a las comunidades y recoger las inquietudes y necesidades respecto a la prestación de los servicios públicos, que permitan ofrecer soluciones concretas en el menor tiempo posible.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.