> ESSMAR E.S.P. realizó un total de 788 expansiones de luminarias - La emisora que quieren los samarios

ESSMAR E.S.P. realizó un total de 788 expansiones de luminarias

Comprometida con la misión de contar con luminarias y un servicio de alumbrado público robusto y eficaz, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., realizó durante el 2022 un total de 788 expansiones y repotenciaciones en diferentes barrios del distrito.
 
Durante el mismo periodo de tiempo, se atendieron 281 emergencias y se realizaron 19.172 mantenimientos correctivos y 1.380 mantenimientos preventivos en las tres localidades que conforman la ciudad y en la zona rural de Guachaca.

 
Estas acciones comprendieron el cambio de las acometidas subterráneas en mal estado, el retensionamiento de redes aéreas, sustitución de postes de concreto y metálicos en mal estado; limpieza y ajuste de conexiones de luminarias; aseo y pintura de postes metálicos en avenidas, parques y la reposición de tapas de registro.
 
Asimismo, se realizaron 1.000 podas y despejes con el objetivo de proporcionar mayor amplitud de la iluminación de la vía con las luminarias que se encontraban obstruidas por la frondosidad de los árboles, mejorando así, la visibilidad para los conductores que transitan en la ciudad.
 


Con estas acciones no solo se garantiza el correcto funcionamiento del sistema de alumbrado público, sino que, además, se brinda una correcta iluminación en los espacios públicos, mejorando con ello la percepción de seguridad y las condiciones de vida de los habitantes de Santa Marta.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.