> Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Egan Bernal y Miguel Ángel López correrán en los Nacionales de Ruta - La emisora que quieren los samarios

Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Egan Bernal y Miguel Ángel López correrán en los Nacionales de Ruta

Aunque su futuro deportivo es incierto, Quintana confirmó a través de un video su participación en los Campeonatos Nacionales de Ruta; también estará Sergio Higuita y Esteban Chaves.

El ciclista colombiano Nairo Quintana , sin equipo tras su descalificación de la pasada edición del Tour de Francia por usar una sustancia prohibida, anunció este viernes que correrá en los Campeonatos Nacionales de Ruta del país, que se disputarán la próxima semana.

El miércoles, durante una conferencia de prensa en la que desmintió rumores sobre un retiro inminente, Quintana descartó participar en los Nacionales aduciendo problemas de estado físico. Pero este viernes anunció su asistencia, en un video enviados a medios.

"Voy a correr los Nacionales. Nos vemos en (la ciudad de) Bucaramanga", dijo el escalador, que cumplirá 33 años el día antes de la carrera de élite, programada para el 5 de febrero.

Junto a él estarán el partidor estrellas del calibre de Egan Bernal, Rigoberto Urán, Sergio Higuita, Miguel Ángel López y Esteban Chaves.

Quintana fue descalificado de la edición 2022 de la Grande Boucle, en la que finalizó sexto, luego de dos positivos por el poderoso analgésico tramadol, prohibido por la Unión Ciclista Internacional (UCI) desde 2019.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.