> Policía acompaña el regreso a clases de los estudiantes del distrito de Santa Marta - La emisora que quieren los samarios

Policía acompaña el regreso a clases de los estudiantes del distrito de Santa Marta

Con su oferta institucional, los uniformados acompañaron a los niños, niñas y adolescentes en este regreso a clases 2023.

Con el fin de prevenir la violencia escolar y desmantelar grupos multicrimen que afectan a entornos escolares la Policía Metropolitana de Santa Marta, realizan acompañamiento en los en entornos escolares para contrarrestar la comisión de los delitos que afectan la integridad de los niños, niñas y adolescentes. 
Desde tempranas horas, uniformados de la Seccional de Protección y Servicios especiales, Infancia y Adolescencia y el Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, llegaron hasta las diferentes instituciones educativas con la oferta institucional, así mismo entregaron recomendaciones como evitar ser víctimas de Grooming, Sextorsiòn y ciberbullying. 

Seguimos generando entornos educativos seguros y tranquilos, brindando seguridad, confianza y acompañamiento a los niños, niñas y adolescentes. Concluyó el señor Mayor Juan Correa Comandante Policía de Infancia y Adolescencia de la Mesan.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.