> Viceministro de agua confirma que la alcaldía distrital no ha radicado ante el gobierno nacional proyecto de acueducto para la ciudad - La emisora que quieren los samarios

Viceministro de agua confirma que la alcaldía distrital no ha radicado ante el gobierno nacional proyecto de acueducto para la ciudad


Anìbal Perèz Garcìa Asegura que a la ventanilla de agua del Ministerio sólo han llegado oficios de alternativas de análisis, pero nunca un proyecto como tal.


Advierte que la Nación si está dispuesta a viabilizar y apoyar este tipo de obras, pero previa presentación y evaluación técnica y financiera.


Por su parte la Universidad de Antioquia precisa que el acueducto El Curval hasta el pasado 15 de enero no contaba con su aprobación.


Su representante dejó ver en el Concejo que al momento de aprobarse el endeudamiento de 1,7 billones de pesos el proyecto no estaba terminado.


Aquí, dice la concejala Marta García, estaríamos frente a un caso de prevaricato por parte del ex secretario de infraestructura de la Alcaldía.


Explica que el funcionario entregó viabilidad técnica de un proyecto que no estaba terminado, con el afán de que le aprobaran la millonaria deuda.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.