> La comunidad de Taganga se pregunta quien está al frente del otrora hotel Benjamín, confiscado al israelita Assi Moosh - La emisora que quieren los samarios

La comunidad de Taganga se pregunta quien está al frente del otrora hotel Benjamín, confiscado al israelita Assi Moosh

Líderes cívicos de esa ensenada muestran su preocupación, por las reuniones políticas que allí se han realizado recientemente.
 

Líderes cívicos del corregimiento de Taganga buscan establecer quién o quiénes están al frente de la administración de la edificación en donde anteriormente prestaba sus servicios de hospedaje el hotel Benjamín, confiscado al ciudadano israelita Assi Moosh. 

De acuerdo con esos líderes, recientemente allí se han realizado reuniones de carácter político, cuando muy bien ha podido ser utilizado para solucionar algunos de los tantos problemas que afrontan los lugareños en materia locativa. 


De igual manera se preguntan si la alcaldía distrital tiene algún tipo de injerencia en dicha edificación, para que la destine a algo útil, que bien puede ser en materia educativa, de salud o nuevamente turística. 

El Hotel Benjamín fue escándalo en el ámbito nacional e internacional, por ser supuestamente epicentro de turismos sexual infantil, sede de frenéticas rumbas con altos consumos de bebidas embriagantes y sustancias alucinógenas y porque su propietario, Assi Moosh, estuvo implicado en narcotráfico. 


Al también considerado el “Monstruo de Taganga”, se le investiga en Colombia como sindicado de trata de personas, proxenetismo, tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir y desaparición forzada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.