> La Sergio reconoció la labor de los periodistas - La emisora que quieren los samarios

La Sergio reconoció la labor de los periodistas



La Institución desarrolló una actividad académica en el marco de la conmemoración al día del periodista

 

Con el objetivo de reconocer el día del Periodista, y conmemorar esta fecha especial en el país, la Escuela de Ciencias de la Comunicación y Diseño de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, desarrolló el conversatorio “Periodismo deportivo: ¿cómo manejar la crisis?”.

 

La actividad contó con la participación especial del Presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos, Faiver Hoyos Hernández, y la moderación del periodista y docente de la Escuela de Ciencias la Comunicación y Diseño, Fausto Pérez Villarreal, quienes abordaron las problemáticas actuales del periodismo deportivo como consecuencia del COVID-19, las nuevas tecnologías y el futuro de esta profesión.

 

El evento contó con la presencia de estudiantes y docentes del programa de Comunicación Social y Periodismo de esta casa de estudios, así como periodistas vinculados a diversos medios de comunicación locales, e interesados en las temáticas propias del conversatorio.




En el marco del conversatorio, la Universidad Sergio Arboleda, a través de la Vicedecana de la Escuela de Ciencias de la Comunicación y Diseño, recibió la exaltación del Escudo ACORD Colombia el cual “[…] es entregado a personas o instituciones que generan desarrollo y cumplen con su responsabilidad social en favor de la sociedad colombiana. Es un honor tener un relacionamiento directo con la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, y haber podido, en el marco del día nacional del periodista, imponer este escudo. Agradecemos el apoyo de esta Institución a la prensa, en la costa caribe colombiana”, sostuvo Faiver Hoyos Hernández.

 

Esta casa de estudios se complace de su formación profesional en el campo de la comunicación, entregando a la sociedad periodistas integrales capaces de liderar el desarrollo social y económico de la Región Caribe.

 

 

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.