> ¿Sabías que está prohibido el ingreso de vehículos particulares a la Av. Campo Serrano? Les contamos... - La emisora que quieren los samarios

¿Sabías que está prohibido el ingreso de vehículos particulares a la Av. Campo Serrano? Les contamos...

De acuerdo a la informaciòn entregada por la Alcaldía de Santa Marta, donde asegura que po medio de la Secretaría de Movilidad està estabelcido y recuerda a la comunidad samaria las modificaciones viales establecidas con motivo de la ejecución de las obras en la Campo Serrano, de acuerdo a Decreto 296 del 26 de octubre del 2022.  

Es asì que, el ingreso de carros particulares y los diferentes tipos de motocicletas a la Campo Serrano, está prohibido, desde la calle 22 hasta la avenida del Ferrocarril. Excepto, los vehículos que presten servicio de mensajería y domicilios en el ejercicio de su objeto comercial y que su conductor esté debidamente identificado con carnet y uniforme.  

Los buses del transporte público colectivo y taxis, podrán ingresar desde la calle 22 hasta llegar a la calle 15, en donde deberán girar a la derecha. Por lo tanto, el parqueo de todo tipo de vehículos está prohibido sobre esta vía. 

La carrera séptima cambió su sentido vial quedando de sur a norte y únicamente podrá ser transitada por carros particulares, motocicletas, mototriciclos, motocarros, cuatrimotos y taxis. La circulación del transporte público colectivo, camiones con una altura mayor a 3,4 m y/o mayor a 3,1 metros de ancho incluidos los espejos, retrovisores, estará prohibida en esta vía. 

Asimismo, no se permite el parqueo de vehículos sobre la carrera séptima, con el fin de minimizar la obstrucción en la movilidad y facilitar el tránsito vehicular.  

Tambien reitera que la restricción de circulación, estacionamiento, cargue y descargue de vehículos sobre el corredor de la carrera 5ta entre la calle 22 y la avenida del Ferrocarril continuará prohibida tal como lo establece el Decreto 314 de 23 de diciembre de 2021. 

Las autoridades piden a los samarios y visitantes, a ser pacientes y conducir con cuidado y responsabilidad por el sector del centro de la ciudad, respetando las normas de tránsito y a los agentes reguladores, que estarán para ayudar en la movilidad. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.