> 150 policías garantizarán la seguridad del partido Unión vs Jaguares en el estadio Sierra Nevada - La emisora que quieren los samarios

150 policías garantizarán la seguridad del partido Unión vs Jaguares en el estadio Sierra Nevada


El partido está programado para las 6:20 de la tarde y las puertas del estadio se abrirán a partir de las 4:20 pm 

 

Un total de 150 policías garantizarán la seguridad antes, durante y después del partido Unión Magdalena vs Jaguares este sábado 4 de marzo en el estadio Sierra Nevada. 

 

El ingreso del público al escenario deportivo será a partir de las 4:20 de la tarde y el partido está previsto para las 6:20 pm, encuentro para el que se habilitaron las cuatro tribunas y se autorizó el ingreso de 50 hinchas visitantes. 

 

Entre las disposiciones aprobadas en la Comisión Local para la Convivencia en el Fútbol, se autorizó el ingreso de instrumentos y banderas solo de la barra del equipo local. Entre tanto, está prohibido el ingreso de pólvora, bombas de humo, armas de fuego, elementos cortopunzantes, correas, bolsos y sombrillas. 

 

 

El dispositivo de seguridad para este encuentro futbolístico contará con el apoyo del Ejército Nacional en los exteriores, 20 agentes de movilidad, 40 logísticos, 5 unidades médicas y una ambulancia medicalizada.  

 

 

El gobierno Distrital invita a los aficionados a que disfruten de un gran espectáculo deportivo y cumplan con las medidas de seguridad establecidas para garantizar un ambiente seguro y tranquilo, en el marco de la sana convivencia. 

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.