> Màs noticias judiciales de hoy - La emisora que quieren los samarios

Màs noticias judiciales de hoy



Atenciòn

Capturan a un individuo minutos después de haber atracado a un ciudadano en el sector de Brisas de la Sierra.

Se trata de un sujeto que al parecer responde al  nombre de Carlos Manuel Rada, sin más datos hasta este momento, a quien se le halló en su poder un arma traumática con la cual habría amedrentado a su víctima, a quien despojó de un celular de alta gama.   

El positivo se materializó gracias a la denuncia de la ciudadanía, que alertaba a la central de comunicaciones, de un hurto registrado en la manzana J de la citada urbanización. 

Basados en las características del presunto delincuente, se montó el operativo que culminó con su captura y la recuperación de los objetos hurtados.   

Una vez fue notificado de la aprehensión en su contra, fue trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía siendo judicializado por el delito de hurto a espera que un juez de la república, resuelva su situación judicial.   

Atenciòn   

Capturan a un jibaro en la zona de tolerancia de Santa Marta, cuando pretendía comercializar alucinógenos. 

El procedimiento se cumplió luego que le solicitaron una requisa y le hallaron en sus pertenencias, regulares cantidades de marihuana, las cuales al parecer iban a ser comercializadas. 

La aprehensión recayó sobre Antonio de Jesús Romero Zapata, de 20 años, quien es ciudadano del vecino país de Venezuela.

La captura del migrante se hizo efectiva, en momentos que se encontraba en la calle 10 con carrera primera, cerca al camellón de la bahía, cuando los efectivos, lo sometieron a una requisa y le hallaron en sus pertenencias la droga.

El sujeto referenciado, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional URI, con sede en esta Capital para que se realice el procedimiento pertinente para estos casos. 

Atenciòn  

En varios puestos de control, autoridades se incautaron mercancías de contrabando en vías de acceso a esta capital.

Según se informó desde el comando de la metropolitana, el primero de los operativos fue efectuado mediante un puesto de control, ubicado en el sector de las tinajas, más exactamente en el kilómetro 12 de la vía que de esta ciudad comunica con el vecino departamento de la Guajira.

En este dispositivo, se logró la incautación de más de  800 unidades de ropa interior; 96 unidades de vestidos de diferentes marcas, 120 unidades de pantalonetas, 220 camisetas de diferentes marcas, todo por un valor de 48 millones de pesos. 

Así mismo en otros operativos en el mismo sector, funcionarios policiales procedieron a realizar la inspección a varios automotores de servicio público y particular, los cuales transportaba combustible de contrabando, avaluados en la suma de 19 millones de pesos. 

Dicha mercancía era transportada en vehículos de diferentes líneas, y en momento de proceder a la verificación, sus propietarios presentaron inconsistencias en la documentación y soportes que acreditaran su legal introducción al Territorio Aduanero Nacional.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.