> Autoridades se toman el barrio El Pando en Santa Marta - La emisora que quieren los samarios

Autoridades se toman el barrio El Pando en Santa Marta

Se trata de un trabajo interinstitucional de la Metropolitana con el Ejército, la Alcaldía, la oficina de Tránsito local y Migración Colombia (Magdalena), por la seguridad y parar la comisiòn de delitos. 

Allí se desplegaron los uniformados de diferentes especialidades con el apoyo de los comandos jungla, quienes realizaron actividades de patrullajes, registro, control a personas, vehículos, solicitud de antecedentes y puestos de control. 

Así mismo, los uniformados de Policía de Vecindario mediante la estrategia de puerta a puerta dieron a conocer el número del cuadrante.

Durante la intervención se lograron los siguientes resultados:

5 Allanamientos
3 Registros voluntarios, 
1 Captura por receptación
107 Motocicletas verificadas
36 Motos inmovilizadas
53 Comparendos por diferentes infracciones de tránsito,16 órdenes de comparendo ley 1801, 35 Niños beneficiados con actividades lúdicas de prevención,1 motocicleta recuperada la cual había sido hurtada.
De esta manera l Policía Metropolitana de Santa Marta avanza y continuará trabajando de la mano con la comunidad para mejorar las condiciones de seguridad y convivencia en toda la ciudad, invitamos a denunciar cualquier acción delincuencial que altere la tranquilidad de las personas a la línea de emergencia 123 o a través del número telefónico de la patrulla del cuadrante  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.