> En la Universidad del Magdalena fueron socializados los resultados de la Encuesta de Percepción Ciudadana #MiVozMiCiudad, por parte del director de ProSantaMarta Camilo George, entidad que tiene a su cargo la coordinación del Programa Santa Marta Cómo Vamos - La emisora que quieren los samarios

En la Universidad del Magdalena fueron socializados los resultados de la Encuesta de Percepción Ciudadana #MiVozMiCiudad, por parte del director de ProSantaMarta Camilo George, entidad que tiene a su cargo la coordinación del Programa Santa Marta Cómo Vamos

La socialización de los resultados de la Encuesta de Percepción Ciudadana #MiVozMiCiudad es con el objetivo principal de generar información de percepción ciudadana en torno a temas económicos, de salud, educación, vivienda, espacio público, seguridad, entre otros.
Camilo George director, al iniciar la socialización de los resultados de la #EPC indicò que el 63% de los encuestados se sienten muy orgullosos de la ciudad.

En cuanto a lo que piensan los samarios en el eje de #Optimismo
El 51% de la personas encuestadas, consideran que las cosas en Santa Marta van por mal camino.
El 56% de los samarios encuestados considera que la ciudad en 5 años estará igual o peor que hoy.

En lo Econòmico:
Durante el último año, el 45% de las personas consideran que su situación económica ha empeorado mucho.
De las personas encuestadas el 34% manifestó que él o algún miembro de su hogar pasó hambre.

En Educación
•De los samarios encuestados el 37% se encuentra muy satisfecho con la educación superior que recibe.
•Tan solo el 17% de los encuestados en nivel socioeconómico alto, se encuentran satisfechos con la educación superior que recibe.

En Movilidad
El principal medio de transporte que utilizan es el bus, buseta o colectivo (35%), siendo las mujeres entre los 18 y 25 años las que más utilizan este medio (41%).
En el eje de seguridad de acuerdo con #EPC el 66% de los encuestados no se siente seguro en la ciudad • El 48% de los encuestados no se sienten seguros en el barrio donde viven.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.