> La Fiscalía hace reparos a la Corte Suprema, por las reiteradas suspensiones de las audiencias al ex alcalde Caicedo - La emisora que quieren los samarios

La Fiscalía hace reparos a la Corte Suprema, por las reiteradas suspensiones de las audiencias al ex alcalde Caicedo


Las diligencias que regularmente se hacen en uno o dos días, llevan semanas, sin avances significativos.Según trascendió, no se descartan decisiones trascendentales para que sean establecidas las claridades del caso.

Por: Odin Vitola 


Serios reparos, les hace la Fiscalía General de la Nación a la Corte Suprema Justicia por las reiteradas suspensiones y aplazamientos a las audiencias de solicitud de medida de aseguramiento al ex alcalde de Santa Marta y actual gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo Omar, incurso en procesos judiciales en los que está imputado por la comisión de varios delitos, en supuestos casos de corrupción cuando era mandatario distrital.

Así trascendió a esta casa radial de fuentes allegadas al ente investigador, las cuales precisaron que no se descartan acciones concretas de la Fiscalía en su función de adelantar las investigaciones que permitan establecer claridad, como acontece en este caso puntual, en que se está frente a la presunta comisión de delitos contra la administración pública.

Cabe precisar que la reacción se da luego que ayer jueves no se cumpliera la terminación de la vista pública, por razones atribuidas al magistrado que la preside y, en consecuencia, fue reprogramada para el próximo 9 de mayo del año en curso. Con anterioridad, fueron igualmente suspendidas las audiencias por los escándalos de la Mega-biblioteca y el coliseo de Gaira.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.