> Las noticias judiciales de las ùltimas horas - La emisora que quieren los samarios

Las noticias judiciales de las ùltimas horas

Atenciòn 

Murió joven tras caer de una estructura de concreto en la parte trasera del Centro Comercial Zazue.
El muchacho que hasta el momento no ha sido identificado, cuando venía en descenso, su cuerpo quedó entre una pared y una maya de protección.

Por lo anterior la sijin del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lidera las pesquisas que se están llevando a cabo para esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que perdió la vida este joven.
Los hechos ocurrieron en la parte trasera del centro comercial Zazué, jurisdicción del barrio La Paz, en el sur de esta capital.

De acuerdo con las primeras hipótesis que manejan las autoridades, que están sujetas a cambios teniendo en cuenta los resultados…

Atenciòn

Continúa racha sicarial en el municipio Zona Bananera, joven fue asesinado a tiros en el corregimiento de Sevilla.
La víctima se encontraba en cercanías a su vivienda, cuando fue tiroteada por desconocidos armados, los cuales se movilizaban a bordo de una motocicleta.
El joven ultimado respondía al nombre de Ángel de Jesús de Ávila, cariñosamente conocido como 'Angelito', quien tenía 21 años, originario de la citada población.
Acerca de los hechos, testigos indicaron que se encontraba en cercanías a su vivienda, cuando llegaron los pistolero en moto, cuyo parrillero abrió fuego en su contra, hasta causarle la muerte.
Este atentado ocurrió en el barrio 16 de julio del citado corregimiento, donde ha causado hondo pesar y consternación en sus pobladores.
Este fue el segundo hecho sicarial ocurrido en el citado municipio en menos de 24 horas.


Atenciòn 

Murió hombre cuando realizaba trabajos en una finca y se cortó con la pulidora con la que trabajaba 
Según se conoció el trabajador pereció desangrado en medio de los trabajos que realizaba en una finca ubicada en el corregimiento Tres Esquinas, área rural de Ariguaní.
El infortunado hombre respondía al nombre de Marcial Jiménez de 38 años, quien se cortó en una de sus piernas, pero cuando fue encontrado, ya no tenía signos vitales.
Trabajadores de la finca, dieron a conocer lo ocurrido a los propietarios, quienes informaron el caso a la policía para que inicien las correspondientes investigaciones.

Atenciòn

Capturan a un hombre minutos después de atracar a una pareja de motociclistas en el sector de la Lucha.
El delincuente aprovechó que el Motociclista llegaba a dejar la carrera y la mujer le estaba pagando el servicio, cuando los interceptó.
El delincuente portando arma traumática, le quitó el bolso a la mujer, su equipo celular y una pulsera.
Entre tanto el mototaxista intento desentenderse, pero otro antisocial a pocos metros y a bordo de una moto, le mostró el arma, por lo que entregó la suma de 26 mil pesos, producto de las carreras que había realizado y su equipo celular.
Tras ocurrido el hecho delincuencial, los hampones huyeron  con destino al sector especial de Gaira, sin embargo se conoció que la rápida reacción de un cuadrante logró la captura de uno de los bandidos.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.