> ‘Revolcón’ en la Policía: general Salamanca anuncia reentrenamiento y cambios en los CAI - La emisora que quieren los samarios

‘Revolcón’ en la Policía: general Salamanca anuncia reentrenamiento y cambios en los CAI

El nuevo director de la Policía Nacional, el general William René Salamanca dio las primeras órdenes al asumir el cargo, toda la Fuerza Pública será sometida a un reentrenamiento en derechos humanos.

“La totalidad de la policía de vigilancia entrará en un minucioso reentrenamiento, con énfasis en derechos humanos, Derecho Internacional Humanitario y manejo de la protesta social”, señaló el nuevo director de la Policía.

Uno de los grandes cambios en se llevará a cabo en los Comandos de Atención Inmediata, CAI, que permanecen en los barrios. “Los someteremos a una reingeniería para convertirlos en el epicentro de constantes encuentros con la comunidad y demás autoridades locales en busca de soluciones efectivas a los problemas de cada vecindario. Se modificará la estructura de los CAI y habrá “cabildo abierto” convocado por los policías de barrio", resaltó el general Salamanca. 

Así mismo, se ampliarán las direcciones regionales y habrá cambios en los policías bachilleres.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.