Con 2 días de arresto y multa económica sancionan al Agente Interventor de Esmmar, Víctor Vélez Marulanda
La sanción es por incumplir la medida cautelar que ordena garantizarle el suministro de agua potable a Taganga. Con anterioridad la orden cobijaba a la alcaldesa Virna Johnson y al gerente de la Essmar, pero el Consejo de Estado la modificó.
Con dos días de arresto y una multa equivalente al valor de 5 salarios mínimos legales mensuales vigentes ha sido sancionado el señor Víctor Vélez Marulanda, en calidad de agente interventor de la Empresa de Servicios Públicos y Aseo de Santa Marta, Essmar, por incumplir con el suministro de agua potable a la comunidad de Taganga, como lo ordena una medida cautelar proferida por el Tribunal Contencioso Administrativo del Magdalena.
Con anterioridad, en auto del 18 de septiembre de 2.018, el citado Tribunal le ordenaba a la alcaldesa Virna Johnson, o a quien hiciera sus veces, y al señor Enrique Páez Cantillo como representante de Essmar, garantizarles el servicio de acueducto al citado corregimiento.
Debido al incumplimiento, los demandantes promovieron el incidente de desacato que, al ser resuelto por el Consejo de Estado, modificó la decisión del Tribunal Administrativo del Magdalena y deja en firma la sanción al señor Vélez Marulanda.
Publicar un comentario