>
La alcaldía acepta escuchar a los trabajadores del turismo que se verán afectados en su trabajo con los juegos suramericanos. - La emisora que quieren los samarios
En esos diálogos buscarán alternativas para que la actividad laboral de esos trabajadores no se vea interrumpida.
La alcaldía distrital de Santa Marta acepta la propuesta de los trabajadores del turismo que, en El Rodadero, se verían afectados económicamente con la realización de los Juegos Suramericanos que tendrán como escenario principal las playas del citado balneario turístico.
En la reunión buscarán algunas alternativas, en aras de evitar afectaciones a esa comunidad que devenga el sustento de su familia con sus trabajos de vendedores ambulantes y estacionarios, carperos, silleteros, guías turísticos, artesanos, masajistas, trenzeras y otros reconocidos por la misma secretaría de Gobierno distrital.
En su clamor, estos trabajadores fueron claros y enfáticos en denunciar que con el cerramiento que le harán a la playa, quedarán desplazados y sin la posibilidad de trabajar y, por ende, impedidos para conseguir los recursos económicos para el sostenimiento de la familia. Ante ese clamor, pidieron hablar con la administración distrital y en respuesta se les ha aceptado la petición.
Publicar un comentario