> Las noticias judiciales de las ùltimas - La emisora que quieren los samarios

Las noticias judiciales de las ùltimas

Por: Hader Suarez 

Atenciòn

Murió plateño en trágico accidente de tránsito registrado en la zona céntrica de la ciudad de Ibagué.

El magdalenense se desplazaba en su motocicleta y se estrelló contra un separador, saliendo disparado del vehículo y quedando inconsciente.

El infortunado Plateño respondía al nombre de Iván Javier Contreras Mejía, quien tenía 56 años.

El accidente se registró en la avenida Mirolindo, a la altura de la carrera 20 Sur con calle 103, personas que presenciaron el accidente, lo trasladaron a la clínica Avidanti, ubicada a pocos metros.

En esta institución de salud, los médicos hicieron lo pertinente, sin embargo se produjo su deceso minutos después, familiares viajaron a la capital musical de colombia para reclamar sus restos y trasladarlo a su tierra natal, donde le darán cristiana sepultura.


Atenciòn 

Se recupera en un centro asistencial de Ciénaga alias el sartén, baleado por desconocidos, cuando dialogaba con amigos.

Los hechos hasta el momento son materia de investigación judicial por parte de las autoridades de Policía y fiscalía.

El baleado responde al nombre de Wilmer Suárez Martínez, quien se hallaba en la calle 30 con carrera 24 del barrio 18 de enero, cuando se produjo el ataque.

De acuerdo a lo manifestado por los médicos de la Fundación policlínica de Ciénaga, el pronóstico de salud, es reservado.

Atenciòn

Cinco personas fueron capturadas durante el fin de semana en municipios del Magdalena.

Las detenciones se hicieron efectivas por la comisión de diferentes delitos, también se incautaron mercancías y licor de contrabando.

Los procedimientos que terminaron con los importantes resultados, se registraron en los municipios de el Retén, Aracataca, Plato, Fundación y El Banco, al sur de este departamento.

Así mismo desde el interior del comando de la policía departamental, a cargo del Coronel Yorguin Malagón Hernández se destaca que varios semovientes que habían sido hurtados, fueron recuperados tras labores de inteligencia

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.