El ex alcalde Rafael Martínez está salpicado en el escándalo de “Las Marionetas”, al igual que su jefe político Carlos Caicedo
Un informe sobre llamadas interceptadas por la Fiscalía, implica a Martínez como la mano derecha de Caicedo en negocios raros. Martínez también está incurso en numerosos procesos por corrupción, entre ellos Puestos y Centros de Salud demolidos.
Por: Odin Vitola Lerma
El señor Rafael Alejandro Martínez, ex alcalde de Santa Marta y considerado como la mano derecha del hoy cuestionado gobernador Carlos Caicedo Omar, ha sido salpicado en el escándalo de “Las Marionetas”, como se le ha denominado a la corrupta organización que lideró el ex senador Mario Castaño, del Partido Liberal.
Martínez, incurso en varios procesos judiciales por corrupción -caso Centros y Puestos de Salud-, ha sido el enlace entre el mandatario Caicedo y la citada organización, y aparece en una conversación telefónica con Nova Lorena Cañón, quien le pregunta si la gobernación del Magdalena administraba algunos bienes de la Sociedad de Activos Especiales, SAE, a lo que el ex burgomaestre respondió que sí, que administraba La Casa de la Mujer en El Rodadero, y luego pidió ayuda con otros bienes.
Además del escándalo de los Puestos y Centros de Salud, cuya refacción él contrató a pesar que ya Caicedo había contratado dichas obras, Rafael Martínez está incurso en otros procesos judiciales y aun así, y tras ser el confeso responsable de los líos jurídicos que tiene su jefe Carlos Caicedo, dice que será candidato a la gobernación del Magdalena, sin importar el impedimento ético y moral que lleva sobre sus hombros.
Publicar un comentario