> Resumen judicial - La emisora que quieren los samarios

Resumen judicial


Atención
Un dominicano y un mexicano, las víctimas del atentado criminal registrado en Aeromar, zona sur de Santa Marta.

La víctima fatal de esta balacera respondía al nombre de Stewar Caceres, originario de República Dominicana, quien murió segundos después del ataque a tiros, mientras que su compañero, un hombre oriundo del país de México, resultó gravemente herido, el cual responde al nombre de Víctor Morfín Vargas, quien permanece bajo pronóstico reservado en una institución de salud.

Ambos se hallaban sentados en una mesa, en la terraza de un restaurante ubicado en Aeromar, cuando llegaron los hombres armados y les dispararon generando pánico en la comunidad.
Los extranjeros tenían más de una semana de haber llegado a la capital del magdalena, por lo que las autoridades investigan que hacían en esta capital.
Según el Coronel Carlos Ardila, subcomandante de la policía metropolitana, ambos se hallaban registrados en hoteles del Rodadero con identidades falsas.
El oficial también dijo que se verifica con Interpol si tenían antecedentes judiciales o algún tipo de requerimiento de carácter internacional.

Atención

En hechos aislados asesinaron a dos hombres en los barrios Tayrona y Timayui.
En el primer caso, registrado en el barrio Tayrona de Santa Marta, el atentado dejó sin vida a Edilson José Vega Sampayo, conocido con el alias de ‘Cabezon’, quien murió cuando estaba siendo trasladado a una clínica de la ciudad.
Entre tanto el herido responde al nombre de Pedro Arcia Perea, quien permanece bajo pronóstico reservado. Ambos se hallaban en un negocio de licores en el citado barrio, cuando aparecieron los desconocidos, abrieron fuego en contra de ellos, generando pánico en esa comunidad.
Entre tanto, ayer tarde fue asesinado a tiros en Timayui, el señor Alejandro José Ramírez de 64 años, en momentos que caminaba por la calle principal de esta zona de la ciudad y fue interceptado por los desconocidos en moto, cuyo parrillero abrió fuego en su contra.
La víctima camina con destino a su vivienda, ubicada a pocas cuadras del atentado criminal, luego de una extenuante jornada de trabajo.

Atención

Carro fantasma arrolló y mató a un ciudadano cuando cruzaba la Troncal del Caribe a la altura de la Ucc en esta capital.
El infortunado hombre respondía al nombre de Radiele René Medina Primera de 35 años, quien de acuerdo a la información de las autoridades se acababa de bajar de una buseta del servicio urbano.
El ciudadano cruzaba la citada vía nacional, pero cuando iba a mitad de camino apareció el carro fantasma, cuyo conductor manejaba a exceso de velocidad.
Del impacto se produjo el deceso del hombre de manera inmediata, mientras que el conductor agresor se dio a la fuga, por lo que continúa siendo buscado por parte de las autoridades.

Atención

Murió uno de los trabajadores de la empresa Atesa, que fue arrollado por una camioneta en la Avenida del Río.
Se trataba de Gabriel Narváez Bolaños, quien tenía 32 años, quien se movilizaba en una motocicleta con su compañero de trabajo Carlos Gómez, quien permanece bajo pronóstico reservado en la clínica bahía.
Recordemos que este percance vial se registró al mediodía del viernes, cuando los trabajadores de la empresa de aseo se movilizaban en una motocicleta y fueron embestidos por el conductor de una camioneta que presuntamente realizó una maniobra prohibida.

Atención

Murieron los dos jóvenes venezolanos que en la madrugada del sábado se accidentaron cuando se movilizaban en una motocicleta.
El deceso de ambos se produjo cuando eran atendidos en la clínica bahía de esta capital, hasta donde fueron trasladados, luego que paramédicos de la Ruc, llegaran hasta el barrio Galicia, punto conocido como la vuelta de Alkalá y le brindaran los primeros auxilios.
Se trataba de Luis Villalobos y Lenar Tilleros, de 19 y 21 años, los dos originarios del vecino país de Venezuela, pero llevaban varios años viviendo en esta capital con sus familiares.
El accidente ocurrió a eso de las 3 y 20 de la madrugada del sábado, tal como lo dimos a conocer de manera oportuna en nuestra emisión sabatina, los muchachos se movilizaban a exceso de velocidad y en la curva perdieron el control del rodante, quedando ambos inconscientes.
Aunque ambos fueron llevados a la clínica bahía de esta capital, al promediar la mañana del mismo sábado, los médicos certificaron que se produjo el deceso de ambos.

Atención

Alias ‘Machete’, fue tiroteado en el barrio la Esmeralda de Santa Marta, cuando se hallaba extrayendo arena en el río manzanares.
El muchacho quien era integrante de la garra samaria norte fue llevado con vida a una institución de salud, donde se produjo su deceso minutos después.
Su nombre de pila correspondía al de Aldair Enrique Cervantes Torres, quien tenía 23 años y vivía con sus familiares a varias cuadras del sitio donde ocurrió el atentado.
El suceso violento ocurrió en el citado afluente, que colinda con la calle 26 E de este sector, cuando el joven realizaba labores de su oficio, en este punto fue sorprendido por un hombre armado, quien se bajó de la moto y al divisarlo, le disparó en tres oportunidades hasta dejarlo mal herido.
Algunas personas que se hallaban cerca, lo trasladaron hasta la clínica los Nogales de Salud de Total, donde los médicos le brindaron los primeros auxilios y enseguida lo remitieron en ambulancia al Hospital Julio Méndez Barreneche, donde ingresó sin signos vitales, según certificaron los médicos.

Atención

Bicitaxista fue asesinado a tiros por desconocidos en la vía que de Salamina comunica con Pivijay.
Al parecer los criminales que se desplazaban en una motocicleta, lo iban siguiendo, de acuerdo a lo conocido por testigos, información que es analizada por expertos de la sijin de la policía del Magdalena.
El bicitaxista asesinado respondía al nombre de Javier de Jesús Álvarez, quien tenía 38 años, originario de la citada población y vivía con sus familiares en la zona céntrica del municipio de Salamina.
El suceso violento ocurrió cuando el bicitaxista se trasladaba por el área rural de este municipio con el objetivo de buscar unos elementos en una finca, en ese trayecto fue alcanzado por los violentos, que tras dispararle varias veces, le quitaron la vida, para luego darse a la fuga.
Personas que se hallaban cerca en unos matorrales, se escondieron para no ser vistos por los hombres armados, pero luego intentaron auxiliar a la víctima, pero ya no tenía signos vitales, informando el caso a la policía.

Atención

Bebé de dos meses de nacida murió en violento accidente de tránsito registrado en comprensión del municipio de Plato.
La pequeña víctima se movilizaba en los brazos de su progenitora, la cual se desplazaba como parrillera de una motocicleta por la vía que de este municipio comunica con Pueblito de los Andes.
Al parecer el mal estado de la vía, hizo que en un salto, los motociclistas salieron disparados de este vehículo, donde llevó la peor parte la bebé de dos meses de nacida, cuyos médicos del hospital Fray Luis de León, certificaron que llegó sin vida, entre tanto la madre de la pequeña, la señora Gleidys Ospino, permanece bajo observación de los médicos.

Atención

Murió motociclista tras chocar contra un poste de energía en área rural del municipio de Ciénaga.
El exceso de velocidad, habría sido la causa del siniestro, apuntan las primeras investigaciones que fueron asumidas por miembros de la policía de tránsito y transporte de la metropolitana de Santa Marta.
El infortunado hombre respondía al nombre de Ángel Antonio Miranda Borja, quien tenía 56 años y era ampliamente conocido en las diferentes comunidades de la salitrosa.
El accidente se registró en la vía que de Ciénaga, comunica con el corregimiento de sevillano a la altura del sitio conocido como ‘La vuelta del Padre’, en este punto no pudo maniobrar su motocicleta y se estrelló de frente contra un poste, impacto que le produjo la muerte de manera casi instantánea.

Atención

Hombre murió por inmersión, cuando se bañaba en las Playas del Rodadero.
Se trataba de Guillermo Trujillo y de acuerdo a versiones conocidos, el bañista se encontraba disfrutando de un paseo en el mar con familiares y por causas desconocidas cuando se bañaba, comenzó a pedir auxilio a sus familiares, quienes en compañía de los salvavidas de este balneario turístico lo sacaron hasta tierra firme.
En este punto fue llevado en una camilla hasta un vehículo particular, ante la ausencia de una ambulancia, sin perder tiempo fue llevado hasta la sala de urgencias de la clínica Avidanti, donde pese a los esfuerzos de los médicos de turno, finalmente se produjo su deceso.

Atención

Caleño murió cuando se bañaba en el mar caribe entre los límites de los departamentos del Magdalena y la Guajira.
Según los organismos de socorro de este departamento el turista no acató la medida de cierre de playa y ocurrió esta tragedia que enluta a una familia que arribó a la capital del magdalena a pasar varios días de vacaciones.
El infortunado hombre respondía al nombre de Juan David Rondón Jiménez, de 36 años, quien llegó a esta capital desde la semana anterior en compañía de su novia y otros familiares.
El fin se semana se trasladó al área rural de esta capital, donde estuvo visitando varios lugares turísticos, pero fue en las playas ubicado entre Don Diego y Palomino, donde ocurrió la tragedia, luego que una gigantesca ola, se lo llevara y sus familiares no volvieran a saber nada de él, hasta que fue hallado incrustado en inmediaciones del cerro los muchachitos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.