> Distrito destaca resultados del plan de choque Seguridad 360 de la Policìa durante el fin de semana en Santa Marta - La emisora que quieren los samarios

Distrito destaca resultados del plan de choque Seguridad 360 de la Policìa durante el fin de semana en Santa Marta

Un total de 38 personas fueron capturadas por diferentes delitos, en operativos realizados por la Policía Metropolitana.

En aras de seguir fortaleciendo la seguridad para la tranquilidad de los samarios y turistas, un compromiso,  el Distrito destaca los últimos resultados operativos ejecutados en los últimos días por la Policía Metropolitana de Santa Marta.

En las intervenciones desplegadas fueron capturadas 38 personas por delitos de hurto; fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; receptación, entre otros. Doce de estas aprehensiones se registraron mediante órdenes judiciales.

De igual manera, las autoridades en el Distrito lograron la incautación de cuatro armas de fuego, 39 cartuchos (munición), cinco proveedores, una motocicleta, un vehículo, 49 armas cortopunzantes, la recuperación de tres motocicletas y siete celulares. Asimismo, fueron atendidas 184 riñas y 46 casos de violencia intrafamiliar, además de la intervención de 10 fiestas por perturbación a la tranquilidad pública.

Respecto a estos resultados, el secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Bladimir Torres, se mostró satisfecho y ratificó el trabajo de las autoridades luego del lanzamiento
del plan de choque-Seguridad 360.

“Sacar de las calles los artefactos que atenten contra las vidas de nuestros ciudadanos es vital en calidad de prevención. Esto muestra el compromiso de la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana para dar un parte de tranquilidad a la comunidad en estos tiempos difíciles que vive el país”, expresó el funcionario.

Finalmente, la Alcaldía Distrital seguirá trabajando de la mano con la Policía Metropolitana, Fiscalía General de la Nación, Migración Colombia, Gaula Militar y de Policía para mantener una Santa Marta segura.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.