Esta semana se verificará si la alcaldía cumple o no con el fallo que le orden repavimentar el anillo vial de Taganga
Para esta semana está prevista la segunda diligencia de inspección a las sobras que, por orden de la justicia contenciosa administrativa, debe ejecutar la alcaldía distrital de Santa Marta, para la recuperación integral del anillo vial del corregimiento Taganga.
Como se recuerda, la administración distrital contrató la recuperación de ese anillo vial, mediante la pavimentación en capa asfáltica, pero fueron obras de muy mala calidad, que en pocos días mostró su poca calidad y por ende, se acabó en unas semanas.
En consecuencia, líderes cívicos y sociales de esa ensenada turística acudieron a la Acción de Cumplimiento para recuperar las necesarias obras, y se le concedió la razón, por lo cual, se le ordenó a la alcaldesa Virna Johnson repavimentar en concreto rígido el anillo vial en mención, además de dotarlo del desagüe pluvial requerido, las señalizaciones a que haya lugar y la arborización necesaria. De todo lo ordenado por la justicia administrativa, no se ha cumplido nada en absoluto.
Publicar un comentario