Comerciantes samarios fueron acribillados a tiros cuando laboraban en su negocio en el balneario del Río Toribio, comprensión de Ciénaga.
Las víctimas fueron madre e hijo, quienes mal heridas fueron trasladadas de inmediato por personas y llevadas al Hospital San Cristóbal, donde los médicos certificaron que ingresaron sin signos vitales.
Los comerciantes respondían a los nombres de Melbis Minerva Carranza Angulo y su hijo Hansel Enrique Muebles Carranza de 50 y 32 años, ambos residían en el barrio María Eugenia en la zona sur de Santa Marta.
De acuerdo a lo manifestado por testigos, dos hombres armados llegaron hasta el negocio de ventas de frutas, de propiedad de esta familia y de repente dispararon en contra de ellos, dándose a la huida por la zona del río.
Aunque no se conocen hipótesis de este doble crimen, autoridades investigan si se trató de un hurto, teniendo en cuenta que ambos ya se estaban alistando para marcharse del lugar, teniendo en cuenta la jornada laboral del día.
Atención
Motociclista fue asesinado a tiros en el municipio de Ciénaga a manos de pistoleros desconocidos que lo iban siguiendo.
Se trataba de Israel Sebastián Sandoval Sánchez, quien se desplazaba en su motocicleta por la calle 7 con carrera 4 del barrio Kennedy del citado municipio cuando se registró el atentado.
Los criminales le dispararon por la espalda, por lo que perdió el control del rodante y se estrelló contra un andén, muriendo de manera instantánea.
De la víctima se pudo conocer que en el año 2019, fue detenido por la Policía Metropolitana de Santa Marta luego de ser señalado de golpear a su pareja sentimental.
Así mismo en el año 2021 fue detenido al ser solicitado por el delito de violencia intrafamiliar agravada por el Juzgado Tercero Municipal de esta localidad.
Atención
Obrero se quitó la vida en predios de una finca en Villa Danía, jurisdicción del corregimiento de Bonda.
El suicida respondía al nombre de Rubén Darío Hernández Toledo, quien tenía 33 años y fue hallado colgado de un árbol en la parte trasera de una finca en esta localidad.
El hallazgo se hizo efectivo por parte de un grupo de jóvenes que ingresó a coger mangos, topándose con la dantesca escena que el hombre yacía colgado de la rama de un árbol.
Según las autoridades el suicida tenía antecedentes judiciales por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones.
Atención
Vendedor ambulante resultó muerto en ataque sicarial registrado en el municipio de Fundación.
La víctima respondía al nombre de Asdrúbal Ray Cabarcas Zabaleta, de 27 años, era oriundo del corregimiento de Buenos Aires, jurisdicción del municipio de Aracataca.
El ataque criminal ocurrió en vía pública del barrio 16 de julio, momentos en que la víctima resultó malherida a manos de pistoleros no identificados que llegaron al lugar a bordo de una motocicleta y le dispararon varias veces, proyectiles que le ocasionaron su deceso cuando era atendido en el Hospital San Rafael.
Los médicos precisaron que el baleado llegó por sus propios medios, pero las heridas fueron mortales y aunque hicieron lo pertinente, finalmente un paro cardiorrespiratorio acabó con su vida.
Atención
Murió una de las mujeres víctimas de atentado criminal registrado en la terraza de su casa en comprensión del municipio Nueva Granada.
La víctima mortal fue Alejandra Luz Cambio Yepes, quien tenía 34 años, la dama se hallaba en delicado estado de salud, por lo que fue remitida al Hospital Fray Luis De León de Plato, donde se produjo su deceso.
La mujer se hallaba en la terraza de su casa conversando con su esposo José Luis Navarro Vides, de 34 años, y su madre Nancy Alada Yepes, de 64, cuando aparecieron los desconocidos armados y les dispararon, por lo que los tres resultaron heridos en este atentado sicarial.
Tras ser impactados en varias oportunidades, estos quedaron en el piso por varios minutos hasta cuando algunos vecinos junto con patrulleros de la Policía los trasladaron al centro asistencial cercano, pero Alejandra Luz fue remitida al hospital de Plato, debido a sus complicaciones, pero finalmente murió.
Atención
En área rural del Piñon, desconocidos asesinaron a un obrero cuando iba camino a su casa.
El joven de 23 años, fue impactado en tres oportunidades, proyectiles que le ocasionaron la muerte de manera casi instantánea, según dijeron testigos a las autoridades.
El muchacho respondía al nombre de Estiven Enrique Mariano, cuyos criminales, antes de marcharse, dejaron un letrero a un costado del cuerpo que decía por ‘rata’, este hecho es materia de investigación por parte de las autoridades.
Atención
En el corregimiento de Tucurinca, Zona Bananera, un administrador de negocios fue asesinado a tiros.
Se trataba de Esneider José Cantillo, quien tenía 39 años y fue atacado a tiros en momentos que se hallaba en el negocio que administraba, una sala de videojuegos.
Mal herido, fue llevado al Hospital Luisa Santiaga Márquez del Municipio de Aracataca, donde ingresó sin signos vitales, de acuerdo al reporte entregado por los médicos.
Atención
Hombre murió en momentos que jugaba un partido en el corregimiento Julio Zawady.
Tenía tres minutos de haber ingresado al terreno de juego, cuando se desplomó muriendo instantáneamente, suceso que causó asombro en las personas que se hallaban en la cancha de fútbol del mega parque Marcelino Cadavid, en la citada localidad.
El infortunado hombre respondía al nombre de Miguel Enrique Artunduaga González, quien tenía 51 años, era natural de Pitalito Huila, pero vivía desde hace años en el municipio de Soledad Atlántico y se hallaba en el municipio zonero, con el equipo para el cual jugaba.
De acuerdo a las primeras informaciones que se conocieron, al parecer un infarto fulminante acabó con su vida de manera instantánea.
Publicar un comentario