El máximo opcionado a llegar a la Gobernación del Magdalena, se reencuentra con el cariño y el apoyo de sus coterráneos.
En medio de aplausos, arengas y palabras emotivas, el municipio de Zapayán, recibió a su hijo, el candidato a la Gobernación del Magdalena, Franklin Lozano, con una masiva caminata que terminó con una histórica reunión en la plaza local, en la cual participaron líderes, comunidad, campesinos y personas de todos los municipios del departamento.
Con un mensaje contundente, Franklin, expresó que, por primera vez en la historia el Magdalena tiene la posibilidad en sus manos de elegir un gobernador que conozca el departamento y sus necesidades; pero además, de tener a una persona capaz de solucionar los problemas que sufren los magdalenenses.
"El sueño de luchar juntos por HACER GRANDE EL MAGDALENA es una realidad que busca recuperar los verdaderos colores de este territorio, de generar empleo, acceso a educación, salud de calidad, promover el bilingüismo, y me siento orgulloso que un hijo de Zapayán sea el que lidere esta nueva transformación" indicó ante sus paisanos.
El líder de la Coalición Hagamos Grande El Magdalena, fue ovacionado por miles de personas quienes corearon su nombre en la histórica concentración e incluso algunos, subieron hasta la tarima, donde expresó su discurso para tomarse una foto y de esta forma brindarle su apoyo.
"Ustedes son mi tierra y mi familia, por eso les doy las gracias a todas las personas que están aquí acompañando esta candidatura, que tiene el objetivo de sacar del olvido a este departamento que está siendo mal administrado. Nosotros estamos preparados para solucionar los problemas a los magdalenenses y sabemos como hacerlo" sostuvo.
De esta forma, y ante los multitudinarios encuentros en diferentes municipios del Magdalena, Franklin se posiciona como la opción más fuerte de las candidatura por la Gobernación del Magdalena, logrando la aprobación y el cariño de todos los magdalenenses, quienes lo tildan de “EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA.”
Publicar un comentario