> La UNIMAGDALENA brilló en Festival Regional de Danzas Urbanas, Salsa y Bachata - La emisora que quieren los samarios

La UNIMAGDALENA brilló en Festival Regional de Danzas Urbanas, Salsa y Bachata

En esta oportunidad la Alma Mater se quedó con el primer lugar en la categoría bachata por grupos y primer puesto en parejas en esta misma modalidad. Además la mejor presentación en champeta por pareja y el segundo lugar con el grupo urbano.

 

La Universidad del Magdalena, volvió a destacarse al lograr cuatro premios en el Festival Regional de Danzas Urbanas, Salsa y Bachata, organizado por la Asociación Colombiana de Universidades ASCUN Cultura nodo caribe.


En esta oportunidad la Alma Mater, se quedó con el primer puesto en la competencia por grupos en bachata, igualmente, realizó la mejor presentación por pareja en esta modalidad. Del mismo modo UNIMAGDALENA ocupó la primera posición en champeta por pareja y el segundo lugar en grupo urbano.

El grupo de bachata conformado por ocho estudiantes desplegó todo su talento y en cerca de dos minutos demostró al jurado por qué debía quedarse con el primer lugar en esta categoría.


Asimismo, María Fernanda Sanguino De la Cruz, estudiante de sexto semestre del programa de Contaduría Pública e Iván David Pardo Núñez, quien cursa noveno semestre del programa de Psicología, se quedaron con el primer lugar en la categoría bachata por parejas.


Otra de las modalidades en las que triunfó esta Casa de Estudios Superiores en los regionales de ASCUN Cultura, desarrollados en la ciudad de Cartagena fue en la categoría champeta por pareja con los estudiantes Gabriela María Adarraga Villeros, de quinto semestre del programa de Negocios Internacionales y Elian Ricardo Martínez Guerrero de tercer semestre del programa en Tecnología en Educación Física, Recreación y Deporte.  


Finalmente, en la categoría grupo  urbano, la Universidad del Magdalena se quedó con el segundo lugar presentando varios estilos del hip hop, siendo superado solamente por la Escuela de Bellas Artes.


El grupo urbano de esta Universidad, se preparará ahora para el Encuentro Nacional previsto a realizarse en la ciudad de Manizales los días 19 y 20 de octubre. Mientras que el grupo de bachata se presentará en la final nacional que se desarrollará en Bogotá el 17 y 18 de noviembre del presente año.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.