> Oficinas públicas de la alcaldía y la gobernación estuvieron solas ayer, ya que los funcionarios fueron llevados a reuniones políticas - La emisora que quieren los samarios

Oficinas públicas de la alcaldía y la gobernación estuvieron solas ayer, ya que los funcionarios fueron llevados a reuniones políticas


Las concentraciones fueron en los barrios Manzanares, San Pablo y Los Almendros, sin que la Procuraduría actúe

Quienes ayer tarde tenían previsto realizar algunos trámites en oficinas del distrito o del Departamento, perdieron su tiempo, ya que no había nadie que los atendieran en dichas dependencias oficiales.


Los funcionarios en vez de cumplir con su jornada laboral, fueron llevados a concentraciones políticas realizadas en los barrios Manzanares y San Pablo, en la zona sur, y Los Almendros, sector nororiental de la ciudad.


Según los denunciantes, esas manifestaciones y concentraciones, no tenían acompañamiento popular, sino únicamente de los empleados de la alcaldía y de la gobernación, razón por la cual dejan entrever sus temores de que, el día de las elecciones, le sea torcido el cuello a la democracia, con un resultados alejado de la realidad electoral tanto en Santa Marta como en el Magdalena.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.