Con masivas reuniones en los barrios Las Palmas y El Centro, los reteneros dicen sí a las propuestas de transformación y progreso para el Magdalena.
El paso arrollador de Franklin Lozano, en el municipio de El Retén confirma una vez más, porque es el candidato con mayor aceptación y favorabilidad entre los magdalenenses, pero además, sus concentraciones masivas lo muestran como la campaña más sólida y de mayor crecimiento a la Gobernación del Magdalena.
Se ha convertido en algo habitual que miles de ciudadanos se movilicen a las reuniones convocadas por el aspirante a la Gobernación del Magdalena Franklin Lozano, en los diferentes municipios de este departamento, el ejemplo más claro se vivió en El Retén, donde personas de la cabecera municipal y zona rural acudieron al llamado del líder de la Coalición Hagamos Grande El Magdalena.
Las masivas manifestaciones tuvieron lugar en los barrios Las Palmas y El Centro, donde Franklin recibió el cariño y apoyo de los presentes hasta tal punto de ser llamado 'hijo adoptivo de El Retén'.
"Me siento muy feliz de ver a todas estas personas, las cuales me brindan su apoyo y respaldo. Vamos por el camino correcto para que el sueño de Hacer Grande El Magdalena se haga realidad con un objetivo claro: mejor educación, mejor salud, mejores vías y más empleo" destacó el aspirante a la Gobernación del Magdalena.
'El Gobernador de la Seguridad' señaló además, que mira con preocupación como la inseguridad tiene acorralado a los reteneros ante la inoperancia del gobierno departamental actual. "Perseguiremos a los delincuentes hasta meterlos presos. Vamos a crear un territorio seguro y próspero, por eso en mi primer año instalaremos 1.000 cámaras de seguridad en los municipios, aumentaremos el pie de fuerza de la Policía y Ejército y dotaremos a nuestros uniformados".
Por su parte, José Alejandro González, joven estudiante y líder del municipio de El Retén, manifestó, "cuando leemos el Plan de Gobierno de Franklin Lozano, vemos que tiene un proyecto de universidad del Magdalena para los magdalenenses y eso es lo que me motiva, que más jóvenes de El Retén y el departamento puedan acceder a la educación superior y sentimos que con el 'Gobernador de la Provincia', el cual, conoce los problemas del Magdalena, lo haremos realidad".
De esta forma Franklin agradeció a todos los reteneros y magdalenenses que se sumaron a la propuesta de Hacerle Grande El Magdalena y señaló que es momento que el Magdalena sea gobernada por la experiencia y no por la improvisación.
Publicar un comentario