En hora buena, el aspirante a la Gobernación del Magdalena se toma las calles del barrio La Paz, sintiendo la aceptación y el respaldo de toda la comunidad, que le dice sí al sueño de Hacer Grande El Magdalena.
En una masiva caminata por las principales calles del barrio La Paz, el candidato a la Coalición Hagamos Grande El Magdalena, estrechó lazos de fraternidad y compromiso con sus habitantes, quienes le reiteraron su confianza en su Plan de Gobierno y en la esperanza de Hacer Grande El Magdalena en salud, educación, seguridad, mejores vías y empleo.
Franklin Lozano, ha demostrado ser uno de los candidatos con mayor aceptación a ocupar el máximo cargo departamental, gracias al respaldo brindado por los Magdalenenses, y que en el barrio La Paz, de la ciudad de Santa Marta, tampoco fue la excepción al encontrarse con el cariño y apoyo de su gente.
El Gobernador de la Seguridad conoció de cerca las necesidades y problemáticas de esta comunidad, las cuales se comprometió a trabajar desde la Gobernación para solucionar como son: mejoramiento de la malla vial, acueducto y alcantarillado, seguridad y cobertura en salud, entre otros.
De igual manera, en el masivo recorrido Franklin habló con los comerciantes, tenderos y emprendedores a quienes le presentó su proyecto de créditos para pequeñas y medianas empresas en el departamento con el objetivo de generar un impacto positivo en la economía.
Cabe mencionar, que el candidato a la Gobernación del Magdalena por la Coalición Hagamos Grande El Magdalena estuvo en compañía del líder del Movimiento Significativo de ciudadanos Santa Marta Sí Puede, Carlos Pinedo Cuello, ambos están comprometidos a trabajar de la mano por sacar a Santa Marta y el Magdalena del atraso en que se encuentra, teniendo como objetivo claro que, la unión hace la fuerza.
Ante tanta acogida, Franklin se despidió agradecido y con mayor motivación para trabajar por el sueño de Hacer Grande El Magdalena y de continuar llevando su mensaje de unión y progreso a todos los territorios del departamento.
Publicar un comentario