> Resumen judicial, noticias de las últimas horas - La emisora que quieren los samarios

Resumen judicial, noticias de las últimas horas


Por: Hader Suàrez

Atención

Anoche pistoleros asesinaron a tiros a un tendero en la Concepción 3.

El atentado se registró 3, en momentos que el comerciante  atendía a sus clientes en su negocio de razón social 'Tienda y Estadero Toreto', ubicada en la calle principal de esta zona de la ciudad.

Por fortuna ninguna persona que se hallaba en el negocio, resultó herida, pese a los tiros disparados por el pistolero.

El comerciante respondía al nombre de Risel Leonardo Escobar López, quien tenía 28 años y tenía tres meses de haber regresado a esta capital.

Autoridades tratan de  establecer los móviles de este nuevo ataque sicarial, no obstante este medio conoció que el crimen estaría relacionado con un suceso, donde el hoy occiso asesinó a un delincuente que en su negocio lo intentó despojar de sus pertenencias.

Atención

A balazos desconocidos asesinaron a un hombre en la parte alta del Once de Noviembre.

La víctima fue perseguida por el pistolero, quien al momento de alcanzarlo, le propinó los balazos que le ocasionaron la muerte de manera casi instantánea.

Testigos indicaron que el pistolero se movilizaba en una motocicleta y al parecer el hoy occiso se percató de sus intenciones por lo que comenzó a correr.

El sujeto armado, se bajó de la moto y lo persiguió hasta tenerlo cerca y le disparó varias veces, proyectiles que le causaron la muerte.

Atención

Atados de manos y pies, hallaron el cadáver de un hombre en comprensión del corregimiento de Minca.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada por parte de las autoridades de esta capital y serán los forenses de Medicina Legal, los encargados de lograr su plena identidad en 15 días, si antes no aparecen sus deudos.

El hallazgo se hizo efectivo en una zona enmontada en una de las trochas que de Minca, comunica con el sector conocido como las cabañas.

Un grupo de ciudadanos que trotaban por este punto, avistaron el cadáver que se hallaba en avanzado estado de descomposición, ahora se espera también que se determine si registraba heridas con armas de fuego o blanca.

Atención

Murió 'Neneco', el joven que había sido arrollado por un motociclista en estado de embriaguez en Pescaito.

Su nombre de pila correspondía al de Apolonio José Padilla, quien tenía 26 años.

El accidente se registró el pasado martes, cuando el joven pescaitero se movilizaba en su motocicleta y otro motociclista en estado de embriaguez, no acató la señal de un pare y se estrelló contra él, llevando la peor parte Apolonio José, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia a la clínica bahía.

Desde ese día, se hallaba en delicado estado y sus familiares pedían cadena de oración ya que su pronóstico era bastante delicado.

El fin de semana los médicos de la citada institución de salud, confirmaron que murió, producto de un paro cardiaco, como consecuencia de este accidente de tránsito.

Atención

Motociclista murió, tras perder el control de su motocicleta en área rural del municipio de Fundación.

Se trataba de José Gregorio Hernández, quien tenía 62 años, era natural del municipio del Retén.

Se dijo que el retenero manejaba su motocicleta por la vía que de Fundación comunica con el corregimiento Santa Rosa y al parecer perdió el control del rodante y terminó golpeándose fuertemente al caer a la vía.

Aunque algunas personas intentaron auxiliarlo, finalmente se dieron cuenta que no tenía signos vitales.

Atención

Mujer murió arrollada por un pesado vehículo en comprensión de la Zona Bananera.

El siniestro se registró entre los corregimientos de Guamachito y Tucurinca en hechos que hasta el momento son materia de investigación judicial por parte de las autoridades de tránsito de este departamento.

Aunque la mujer no ha sido identificada hasta el momento, se supo que fue arrollada por un tractocamión, información que es analizada por expertos de la especialidad de Tránsito y Transporte de la policía departamental.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.