Más noticias judiciales hoy
Atención
Falsos policías simulando un allanamiento, ingresaron a la casa del máximo accionista del Unión Magdalena y se llevaron dinero en efectivo y objetos de valor.
Los delincuentes provistos de armas de fuego, con prendas de la policía y brazaletes del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, engañaron al vigilante del conjunto residencial, con una supuesta orden judicial, por lo que les permitió el ingreso.
El dueño del Unión Magdalena, Eduardo Enrique Dávila Armenta se hallaba en su inmueble junto a su familia, todos fueron amordazados y llevados hasta una habitación, donde permanecieron hasta tempranas horas de la mañana de hoy.
Por su parte la Fiscalía, a través de su componente del Cuerpo Técnico de Investigaciones, notificados por la policía de este suceso delincuencial, se pusieron al frente de los actos urgentes.
Asi mismo el Director seccional de Fiscalía, John Fredy Encinales Lotta, dijo que se están apoyando en cámaras de seguridad de la zona para identificar los vehículos que participaron y los responsables.
Atención
Hombre puso fin a su existencia, ahorcándose en el interior de su vivienda en el barrio San Pedro Alejandrino.
Su progenitora al ingresar al baño, se topó con la escena que su hijo yacía colgado de la viga del techo, por lo que entró en pánico, dando voces de auxilio.
El presunto suicida respondía al nombre de Juan Carlos Rodríguez, quien tenía 39 años, era samario y según se dio a conocer se hallaba desempleado.
El hallazgo se hizo efectivo a eso de las 8:00 de la mañana de hoy, cuando la mujer de la tercera edad, ingresó al baño y se percató de lo acontecido, minutos después se informó a la policía, cuyos cuadrantes llegaron al inmueble y se apersonaron de los actos urgentes.
Atención
A balazos pistoleros asesinaron a alias ‘El chino Vanegas’, cuando se hallaba en su vivienda en Tasajera, en el municipio de Pueblo Viejo.
La victima alcanzó a ser trasladada al puesto de salud de esta localidad, pero los médicos certificaron que ingresó sin signos vitales.
Se trataba de Julio Angel Valega, quien en ocasiones se dedicaba a la pesca en esta población del Magdalena.
De acuerdo a la información que fue suministrada por parte de las autoridades, el hoy occiso se hallaba en su vivienda descansando, cuando aparecieron los sujetos en moto, el que hacía de parrillero descendió del vehículo e ingresó a la casa, procediendo a disparar varias veces, proyectiles que le causaron la muerte, cuando estaba siendo trasladado a un centro asistencial.
Publicar un comentario