> Para hoy sábado muy temprano hay convocada sesión extraordinaria de Seguimiento Electoral en la Alcaldía, alguna "petición especial del movimiento del gobierno actual a las autoridades? - La emisora que quieren los samarios

Para hoy sábado muy temprano hay convocada sesión extraordinaria de Seguimiento Electoral en la Alcaldía, alguna "petición especial del movimiento del gobierno actual a las autoridades?


La convocatoria la hizo la secretaria de gobierno ayer casi a las 11 de la noche vía correo electrónico

El distrito cita al comandante de la Policía Metropolitana y a los dos comandantes de los batallones Córdova y Alta Montaña. Con una lista de invitados conformada por el viceministro del Interior, la gobernadora encargada, el director de la Fiscalía en el Magdalena, los Magistrados del Tribunal de Vigilancia y Garantía Electoral, la Procuradora Regional, el Personero Distrital de Santa Marta. el Defensor del Pueblo Regional Magdalena, el Registrador Especial del Estado Civil de Santa Marta, la  Registradora delegada, temas electorales, el Miembro de la Misión de Observación Electoral, por su puesto el Secretario de Seguridad y Convivencia, representantes de movimientos políticos y grupos significativos de ciudadanos. 

La reunión de última hora será en el salón Blanco de la misma Alcaldía a las 9 de la mañana. De acuerdo a lo conocido, el orden del día es: 

1. Verificación de asistencia.
2. Instalación de la XIV sesión extraordinaria de la Comisión Distrital de Seguimiento Electoral. 
3. Informe de Registraduría Especial del estado Civil del proceso de escrutinio a la fecha.
4. Solicitudes y/o peticiones de representantes de partidos, movimientos políticos y grupos significativos de ciudadanos.
5. Proposiciones y varios

De acuerdo a lo que está sucediendo en materia de orden público en la ciudad, se espera que todos concluyan que la tranquilidad de los samarios es prioridad y que las órdenes judiciales y de ley hay que acatarlas. Es hora ya de una ciudad en paz, en orden, es derecho de los ciudadanos.   

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.