“Declarar desierta la Licitación de obras del nuevo acueducto, le permitirá al gobierno entrante replantear la iniciativa.
El hecho de que la alcaldesa distrital de Santa Marta, declarara desierta la Licitación Pública abierta con el propósito de contratar las obras del nuevo acueducto de la ciudad, le da la oportunidad al gobierno entrante de replantear lo que debe ser la solución definitiva al desabastecimiento de agua potable en la ciudad.
En ese sentido coinciden el ex concejal Luis Alberto Riascos, quien hace parte de una de las organizaciones que demandó el Acuerdo distrital que avala el billonario endeudamiento del Distrito, y Luis Miguel Moisés, Veedor ciudadano del agua, en declaraciones que concedieron esta mañana a esta casa radial.
Como ellos, la gran mayoría de los samarios está de acuerdo con hacer una revisión del caso y reiniciar con un proyecto que, acorde con las normas ambientales, responda a las necesidades de la ciudad y le garantice el preciado líquido a los residentes en la ciudad, por lo menos en los próximos 50 años, como inicialmente se tenía contemplado.
Publicar un comentario