> Falcao no ve posible su llegada a Millos: “Lo que le pasó a Luis Díaz son cosas que me hacen frenar” - La emisora que quieren los samarios

Falcao no ve posible su llegada a Millos: “Lo que le pasó a Luis Díaz son cosas que me hacen frenar”

La llegada del delantero colombiano Radamel Falcao García a Millonarios es poco probable porque “las condiciones no estaban dadas”, explicó el mismo atacante que explicó qué pasó con las conversaciones con el club embajador.

Hace algunos meses, el mayor accionista de Millonarios, Gustavo Serpa, viajó hasta Madrid, capital de España, para hablar con Falcao, jugador del Rayo Vallecano, sobre la posibilidad de que el samario juegue para los capitalinos.

Sin embargo, pese a las muchas especulaciones que hubo en el mercado de fichajes de ese entonces, no se confirmó acuerdo alguno con el máximo goleador de la Selección Colombia algún acuerdo con Millonarios.

Ahora, recientemente, Falcao se refirió a esa posibilidad y su llegada al conjunto embajador, la cual es poco probable debido a que, dijo el mismo futbolista, no se dieron las condiciones para hacerlo.

Radamel explicó, en conversación con TelePacífico, que se debe ver la situación en la que el país se encuentra y que hechos, como el del secuestro del padre de Luis Díaz, son acontecimientos que lo hacen meditar aún más la decisión.

“Hay que ver la situación del país y cómo está en este momento. Es un poco complejo. Viendo lo que le pasó a Luis Díaz, esas son cosas negativas que lo hacen meditar a uno y quizás frenarse”, aseguró Radamel Falcao García.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.