> Karol G cumplió su sueño en Medellín y calentó las redes con emotivo mensaje: esto dijo - La emisora que quieren los samarios

Karol G cumplió su sueño en Medellín y calentó las redes con emotivo mensaje: esto dijo

Cerca de 500.000 personas gozaron con el festival que Karol G llevó a cabo en Medellín. Así, ‘La Bichota’ le agradeció al público paisa el asistir a su espectáculo que dejó millones de pesos en ganancias.

Un completo espectáculo se vivió este fin de semana en Medellín por cuenta de los dos conciertos de la cantante paisa Karol G. La colombiana llevó a su ciudad natal un impresionante show que no solo dejó extasiados y contentos a sus miles de fans, sino que, además, dejó millonarias ganancias para los comerciantes paisas.

La doble fecha de ‘La Bichota’ tuvo lleno impresionante y los invitados como DJ Tiesto, Peso Pluma y Feid, entre otros, que llegaron para compartir escenario con la artista fueron el plus de uno de los shows más esperados por los colombianos en los últimos meses.

La puesta en escena de la colombiana, su vestuario, sus movimientos y el ritmo de sus más recientes éxitos dejaron maravillados a los asistentes que llegaron al estadio Atanasio Girardot, escenario de los dos conciertos con los que la paisa cerró un año lleno de triunfos y grandes reconocimientos.


Através de su cuenta oficial de instagram,la artista Colombiana, expresó lo siguiente:

Gracias por regalarnos dos noches inolvidables Eres una reina y lo demostraste una vez más! Te amoooooooo” y “El mejor concierto pusiste la vara muy alta, llevaste una experiencia inolvidable, un performance impecable, cada momento fue único y entretenido, gracias por la oportunidad! Que vivan las bichotas, que viva Karol G 👸🏻💚”, fueron algunos de los miles de mensajes que sus fans dejaron en el post.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.