> La alcaldesa Virna Johnson también les incumplió a los pensionados y no les pagó el reajuste que por Ley tienen derecho - La emisora que quieren los samarios

La alcaldesa Virna Johnson también les incumplió a los pensionados y no les pagó el reajuste que por Ley tienen derecho

Sin embargo, sí le pagó ese reajuste a su señora madre. Otros 13 pensionados murieron en la espera del pago


Desconoció el acuerdo que ella como secretaria de Hacienda de Caicedo, pacto con esa población, a instancias de la procuraduría


Por: Odin Vitola


La alcaldesa de Santa Marta, Virna Lizi Johnson Salcedo, tampoco les cumplió a los pensionados del distrito, al igual que sus antecesores Carlos Caicedo Omar y Rafael Alejandro Martínez, por lo cual son 12 años de desatención para con quienes dieron su vida laboral para la ciudad.


Caicedo en su momento desconoció el acuerdo de pago existente, a instancias de la Procuraduría, siendo precisamente en ese entonces la señora Virna Johnson la secretaria de Hacienda.


Martínez pasó sus 4 años de gobierno y nada hizo, al igual que la saliente alcaldesa, quien curiosamente sólo le pagó a su señora madre, pero a los demás pensionados los desconoció. Trece de ellos han muerto en la larga espera de dicho pago.


La semana anterior la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia negó las pretensiones contenidas en una acción de tutela, por un tecnicismo que es corregido, y en consecuencia se presenta la impugnación del caso a fin de que sean reconocidos esos derechos, y finalmente les pague lo adeudado a esos pensionados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.