> “Una despedida en Santiago”: Ricardo Arjona dice adiós a los escenarios - La emisora que quieren los samarios

“Una despedida en Santiago”: Ricardo Arjona dice adiós a los escenarios

Les contamos algunos detalles
Por: Valentina Sarmiento Jáuregui

Hace unos días el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona anunció en su red social Instagram su retiro de la música después de su última gira titulada Blanco y Negro en la ciudad Santiago de Chile.

Lo anterior hasta la fecha ha dejado a sus fans y seguidores consternados y con profunda tristeza, los que han expresado de diferentes maneras por esas mismas redes sociales. 

El cantante deja de lado su sueño para dedicarse a su salud, debido a que presenta 6 infiltraciones en la columna vertebral ocasionando que se le sea difícil ponerse de pie.

 “Gracias por hacer tan fácil lo imposible. Pensé que no estaba para dar un paso la tarde de ayer y terminé haciendo un maratón en la pasarela improvisada más larga de mi vida” detalló Ricardo Arjona en su publicación de Instagram.

Al autor de Mujeres, la história de taxi, dime que no y decenas de exitos más le deseamos lo mejor en la recuperación de su salud. Su música marcó y seguirá marcando el corazón y sentimentos de quienes disfrutan su talento desde su nacimiento artístico.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.