Con una reducción del 50% de los delitos de alto impacto, comando de la policía metropolitana entrego balance de fin e inicio de año nuevo
Atención
El comandante de esta unidad policial, el coronel Yasid Montaño Granados, reconoció que se registraron problemas en varias zonas de la ciudad, pero sus hombres lo dieron todo por la seguridad de los samarios y también los turistas que por estos días, se encuentran en la capital del magdalena.
El oficial precisó que también hubo un componente policial, que fue asignado a la seguridad en los distintos establecimientos comerciales, con el fin de reducir el hurto en los mismos, pero también a las personas que acudían a estos lugares a realizar sus compras.
De igual forma se destacó que hubo una reducción en los casos de riñas en los diferentes barrios de la ciudad, como también se redujo la accidentalidad en comparación con la misma fecha del año anterior, cuando hubo restricción a las motocicletas.
Atención
Arrollado por un vehículo particular, murió un mototaxista en comprensión del municipio de Ariguani.
Autoridades de transito investigan si hubo imprudencia del motociclista o del conductor del vehículo particular, con el fin de establecer responsabilidades.
De momento la persona que resultó muerta en este siniestro vial no ha sido identificada, ya que al momento de la inspección y levantamiento del cadáver, no tenía documentos en sus pertenencias.
Este suceso se registró en el punto conocido como el Boliche, el cual hace parte del Difícil, cabecera municipal de Ariguani, cuando por causas no establecidas el motociclista pereció tras el fuerte impacto con el automóvil.
Aunque no es claro el accidente para las autoridades, se dijo que iniciaron las correspondientes investigaciones.
Atención
Mujer que murió en accidente de tránsito en vías de Sucre, será sepultada en esta capital.
Sus restos estarán arribando en las próximas horas a esta capital, donde sus deudos y amistades más cercanas, le darán el último adiós, de acuerdo a lo manifestado por un allegado.
Recordemos que la ama de casa oriunda de esta capital, murió en vías del departamento de Sucre, cuando iba a pasar las fiestas de fin de año con sus familiares en ese departamento.
La mujer respondía al nombre de Ana Cecilia Durango Naranjo, de 66 años, quien viajaba en un bus de servicio interdepartamental, el cual chocó contra un tractocamión, del fuerte impacto su deceso se produjo de manera instantánea.
Atención
Ama de casa murió en un accidente de tránsito, tras caer de la motocicleta en la que se movilizaba en la vía Santa Marta Ciénaga.
La mujer se desplazaba como parrillera, pero en la Troncal del Caribe a la altura de Cordobita, área rural del municipio de Ciénaga, el conductor perdió el control del rodante y la dama salió expulsada de la misma, golpeándose contra el pavimento y muriendo minutos después.
La mujer respondía al nombre de Noris María González, originaria de esta capital, quien rápidamente fue llevada hasta la Fundación Policlinica de Ciénaga, pero los médicos dieron a conocer que ingresó sin signos vitales.
La policía de tránsito inició las correspondientes investigaciones con el fin de esclarecer este suceso que empaño el inicio del año nuevo en las vías de acceso a esta capital.
Atención
Un muerto y cinco heridos, dejó volcamiento de un vehículo en la Troncal de Oriente a la altura del municipio Zona Bananera.
Hasta el momento el siniestro es materia de investigación judicial por parte de las autoridades de transito de la policía departamental, quienes presuntamente estiman que este accidente ocurrió por el exceso de velocidad y el estallido de una de sus llantas.
En este suceso perdió la vida un adolescente que respondía al nombre de Camilo Juvinal de 17 años, tras el volcamiento del automotor, así mismo los heridos, de quien no se tiene identidad hasta ahora, fueron conducidos a diferentes centros asistenciales de esta población y el municipio de Fundación, donde permanecen bajo observación de los médicos.
Atención
Tras 24 días en la UCI de una clínica, murió motociclista que se accidentó en la Troncal del Caribe a la altura del Sena agropecuario.
En este siniestro vial se vio involucrada otra motocicleta, el hecho es materia de investigación judicial por parte de las autoridades de tránsito en esta capital.
En este suceso perdió la vida el joven Jorscean Maestre, quien tenía 22 años, era natural de esta capital y residía con sus familiares en el sector especial de Gaira.
Ese accidente ocurrió el pasado 8 de diciembre, cuando el muchacho se dirigía para el sector de la Lucha y de repente un motociclista que venía de tras de él, lo impactó haciendo que perdiera el control de su vehiculo y cayendo violentamente a un costado de la vía, quedando inconsciente.
Desde ese mismo momento, fue llevado en una ambulancia a la clínica bahía de esta capital, pero pese a las intervenciones quirúrgicas a las que fue sometido, finalmente se produjo su deceso.
Atención
Administrador de negocio, fue asesinado de dos tiros, tras oponerse a un atraco en la concepción 2, la tarde del 31 de diciembre.
Las cámaras de seguridad del negocio de razón social ‘Remates Marilyn’, serán claves para las autoridades y de esta manera lograr la individualización de los responsables de este sangriento suceso.
El joven muerto respondía al nombre de Leandro Jiménez, quien tenía 25 años y llevaba tiempo administrado el negocio de sus familiares, quienes le dieron la responsabilidad por su alto grado de dedicación, entrega y seriedad.
El trágico suceso ocurrió, cuando hasta el citado negocio, llegaron dos hombres simulando ser clientes y luego uno de ellos, se acerca a un lado de la caja y le ordena al administrador que le entregue lo producido del día, en ese momento el hoy occiso intentó abalanzarse y el delincuente le disparó en dos oportunidades.
Acto seguido su cómplice, se dirigió a la caja, llevándose el dinero producto de las ventas, aunque el muchacho gravemente herido, fue llevado a un centro asistencial de esta capital, finalmente su produjo su deceso.
Atención
Dos menores gravemente herido, dejó choque de motocicleta con un bus interdepartamental en Aracataca.
Los menores se desplazaban por la Troncal de Oriente a la altura de la entrada al barrio la ciudadela, en una motocicleta al parecer a exceso de velocidad e intentaron cruzar, sin percatarse que venía el bus afiliado a la empresa Berlinas.
Aunque el conductor intentó frenar, finalmente los dos fueron arrollados, dejando el saldo de ambos gravemente heridos, los cuales responden a los nombres de Joshua Yesid Pertuz Vega y Luis Xavier Oñate Gutiérrez, por lo que reciben atenciones médicas en una institución de salud.
Por su parte las autoridades de transito de este municipio en conjunto con la policía de esta especialidad, asumieron las correspondientes investigaciones con el fin de esclarecer lo sucedido.
Atención
Mototaxista fue asesinado a tiros por desconocidos en área rural del municipio Zapayan.
En esta oportunidad el mototaxista, quien también se dedicaba a los oficios varios, respondía al nombre de Eusebio José Martínez Morales, quien era muy conocido en la citada población.
El mototaxista se hallaba esperando carreras en las afueras de este municipio y en la vía que comunica con el corregimiento Bálsamo, cuando aparecieron los desconocidos en moto.
La víctima al percatarse de la acción en su contra enseguida corrió hacía una trocha, pero el que hacía de parrillero lo persiguió y procedió a dispararle varias veces hasta quitarle la vida, posteriormente, se dio la fuga.
El cadáver fue hallado por campesinos que circulan por esta zona, quienes avisaron a la policía.
Atención
Encuentran sin vida a alias ‘Pietran’, en una zona enmontada en el municipio de Plato.
Su nombre de pila, correspondía al de Juan Carlos Ospino Zamudio, quien tenía 22 años y era natural de la citada población del magdalena.
En el mismo lote donde fue hallado sin vida, la policía capturó a un individuo en momentos que pretendía huir, por lo que se deberá determinar su participación en esta muerte.
De momento se desconocen las verdaderas causas de esta muerte, por lo que el hecho es materia de investigación judicial por parte de las autoridades.
Publicar un comentario