> Buscar a los niños hasta en los sectores más recónditos, es la tarea que tiene el Inred para atender a los niños y alejarlos del peligro - La emisora que quieren los samarios

Buscar a los niños hasta en los sectores más recónditos, es la tarea que tiene el Inred para atender a los niños y alejarlos del peligro


Dijo hoy Hideraldo Espinosa en su visita a nuestra cabina

El Licenciado Hideraldo Espinosa, quien está al frente de la recreación y masificación del deporte en el Distrito. 
Espinosa desde el día uno trabaja en una gran meta para toda la ciudad en materia de deporte. 

En cabina dio a conocer todo el trabajo que adelanta y respondió interrogantes de los oyentes, en el espacio de Temas y Propuestas hoy con Odin Vitola y Rubén Peña. 

Llegar hasta los lugares más recónditos de la ciudad para atender a los niños y así vincularlos a los programas de recreación y deportes, es la tarea principal que tiene por estos días el director del Instituto Distrital de Recreación y Deportes, Hideraldo Espinosa Viloria, en su visita esta mañana a Temas y Propuestas.


Acompañado de dos glorias recientes del fútbol samario como Luis Fernando Zuleta Maldonado y Calos Mario Vilarete, Espinosa Viloria ha conformado todo un equipo de trabajo con deportistas, precisamente para masificar la actividad muscular y posteriormente elevar su nivel competitivo, para obtener buenos resultados en los eventos regionales y nacionales, y en la búsqueda de cupos en el ámbito internacional.


De la misma manera dijo que busca la recuperación de los escenarios deportivos que hoy están deteriorados por el paso del tiempo y la falta de mantenimiento. Algunos de ellos sometidos al abandono por la anterior administración distrital.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.