> En Santa se activan hasta los Carnavales, MetroFes promete el mejor concierto de estas fiestas en la ciudad - La emisora que quieren los samarios

En Santa se activan hasta los Carnavales, MetroFes promete el mejor concierto de estas fiestas en la ciudad

Nómina musical de lujo como merecen los samarios
Por: @YamiPeriodista
 Por más de una década, Santa Marta vivió un verdadero desorden hasta en sus eventos propios como Carnavales y Fiestas del Mar y, a decir verdad, en la mayoría de sus eventos de ciudad. Sin embargo, y como dicen algunos, "No miremos el retrovisor", este 2024 empezó con grandes espectativas y muy positivas alternativas de recuperar la ciudad en muchos aspectos. 

Uno de ellos es el regreso de MetroFes, que en esta ocasión nos trae el concierto oficial de los Carnavales 2024 y que por cierto promete ser un gran espectáculo para todos. 
Es así que Santa Marta se prepara para vivir 12 horas de fiesta y música al ritmo de salsa, merengue, vallenato, champeta y popular, con este gran concierto que tendrá lugar el domingo 11 de febrero en el Rumbodromo de la 22. Por decir más, un lugar icónico de la ciudad, como sea que sea su historia.

Este gran espectáculo está organizado por el reconocido empresario Carlos Padilla, como ya lo mencionamos, a través de su empresa Metro Concierto, que, desde su rueda de prensa ayer, pinta o promete ser un éxito rotundo.

Tal y como nos contó a la prensa ayer el empresario Padilla, el cartel del concierto cuenta con una impresionante lista de artistas que prometen hacer vibrar a los asistentes. Entre los destacados se encuentran el ícono de la salsa, Jerry Rivera, y el merenguero dominicano Sergio Vargas. Además, la noche estará amenizada por la música popular de Jessi Uribe, Churro Díaz, Rafa Pérez y Luister la Voz. El toque urbano estará presente con Criss y Ronny, quienes prometen poner a bailar a todos con sus ritmos contagiantes. 

Vale la pena decir que el Rumbodromo de la 22, es conocido por ser el epicentro de grandes eventos en la ciudad, se transformará en el escenario perfecto para que miles de personas disfruten de una noche llena de música, baile y alegría.

El productor del evento dio detalles de cómo será arreglado el sitio para que quede adecuado y cómodo para todos los asistentes. 

Por destacar, son los valores de las entradas que serán actos para todos los estratos y todo el mundo. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.