> Listos los Carnavales de Santa Marta 2024. Aquí les mostramos el cronograma de actividades y plan de acción durante la realización de los eventos culturales - La emisora que quieren los samarios

Listos los Carnavales de Santa Marta 2024. Aquí les mostramos el cronograma de actividades y plan de acción durante la realización de los eventos culturales

El mismo secretario de cultura, Darío Linero, dio a conocer la programación oficial de las actividades previstas para la realización del Carnaval de Santa Marta rumbo a los 500 años, la cual quedó de la siguiente manera:

27 de enero, lectura del Bando, concierto en la cancha de Pescaito. 
7:00 pm.

6 de febrero, exposición itinerante “la esencia del carnaval”. 
8:00 am – 12:00 pm Iglesia de Mamatoco.
2:00 pm – 6:00 pm Plaza de Gaira.

7 de febrero, exposición itinerante “la esencia del carnaval”.
8:00 am – 6:00 pm Plaza de Bolívar.

8 de febrero, conversatorio “Vivencias del Carnaval”. 
9:00 AM Teatro Santa Marta (entrada libre). 

9 de febrero, Gran Parada, 2:00 pm Mamatoco.
Gran Coronación, concierto, cancha de arena a las 7:00 pm Mamatoco.
 
10 de febrero, circuito ciclístico “Mamatonkue” en el parque lineal Los Trupillos (inscripción paga).
Gran Desfile de la Alegría, desde la calle 30 con carrera 4ta hasta la Cancha de la Castellana a las 3:00 pm.
Linero compartió además que existe  todo un protocolo de seguridad establecido para que los samarios y samarias puedan disfrutar de estas festividades de manera segura.
“Nuestro compromiso es que la violencia no se interponga a nuestro diario, acontecer, a nuestra cultura, a nuestra cotidianidad”, manifestó el secretario. 
 
Para ello, durante la realización de los distintos eventos, se contará con tres filtros de la Policía Metropolitana, la Policía Militar, la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos, entre otras instituciones, quienes tienen como misión principal brindar seguridad en cada uno de los eventos programados. 
 
Lo anterior por supuesto con directrices del señor alcalde de la ciudad, con todos las herramientas para unas fiestas seguras y en paz para todos los samarios. 
Entradas en:

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.