Resumen Judicial
Confeso asesino de la joven creadora de contenido, en un video que es viral, pidió perdón por el crimen de su ex compañera sentimental.
El joven Mario Alfredo Bastidas Hernández, señaló que siente un profundo arrepentimiento y no es una persona violenta, pero los hechos ocurridos en medio de la contienda lo llevaron a cometer ese homicidio, que según las autoridades se convierte en el primer caso de feminicidio en esta capital en este nuevo año.
El confeso a través del video, no solo les pidió perdón a los familiares de su ex mujer, sino también a toda su familia, entre tanto las declaraciones de arrepentimiento del presunto feminicida, ha generado reacciones encontradas de los samarios, algunos han manifestado que el único que condena es Dios y debe pagar por lo que hizo, mientras que otros han sido un poco más duros en sus comentarios.
Así mismo este medio conoció que el presunto feminicida, una vez cometió el atroz hecho de asesinar a su ex compañera sentimental, Yisney Juliana Gómez Escobar, popularmente conocida en redes sociales como ‘Yaya’, procedió a llamar a una hermana de la víctima y le manifestó lo que había sucedido, luego se fue para Minca, área rural de Santa Marta a un inmueble de unos familiares, donde posteriormente tomó la decisión de entregarse ante la policía.
Atención
Docente indígena perdió la vida tras chocar contra una camioneta en la Troncal del Caribe en cercanías al Parque Tayrona.
Al parecer tras perder el control del rodante se estrelló de frente contra el otro vehículo, dejando el desafortunado saldo y trancón en la importante vía que de esta capital comunica con el vecino departamento de la Guajira.
El educador respondía al nombre de Pedro Bolaños Gil, quien se desplaza sentido Palomino – Santa Marta, cuando se registró la tragedia, además pertenecía a la etnia Kogui y era docente en la Institución Educativa el Mamey.
Desde la policía de Tránsito y Transportes de la metropolitana de Santa Marta, se dijo que tras el fuerte impacto, el motociclista, salió disparado de su vehículo y tras caer al pavimento, de fuerte impacto se produjo su deceso de manera casi instantánea.
Este es el segundo caso de motociclista muerto en este mismo tramo en menos de una semana.
Atención
Con múltiples heridas de arma de fuego, hallaron el cadáver de un labriego en jurisdicción del corregimiento de Orihueca, Zona Bananera.
El hecho violento es materia de investigación judicial por parte de las autoridades que buscan a los responsables de este nuevo homicidio registrado en la vereda Iberia, área rural del municipio zonero.
El trabajador de finca de momento no ha sido identificado por parte de las autoridades de este municipio, pero continúan trabajando para lograr su plena identidad con medicina legal.
El hallazgo se dio por un grupo de ciudadanos que avistaron el cadáver, el cual registraba múltiples impactos de bala en diferentes partes de su humanidad, enseguida dieron aviso a la policía, cuyos cuadrantes llegaron al sitio y se encargaron de los actos urgentes.
Atención
Paramilitares se habrían llevado a 16 vendedores que comercializan sus productos a un costado del río Toribio.
La denuncia se conoció ayer tarde por voceros de la Federación Nacional Agraria Fuerza Campesina de Colombia a través de su red social de Facebook.
De acuerdo a la información que se ha conocido sobre este particular, se precisa que hombres fuertemente armados y portando fusiles, llegaron hasta esta zona del área rural del municipio de Ciénaga y se llevaron a la fuerza a los comerciantes so pena de ser asesinados a los que se opusieran a sus pretensiones.
Este hecho mantiene consternados a los habitantes de la vecina población, ya que dentro de los comerciantes que permanecen en poder de un grupo paramilitar no identificados, hay personas muy reconocidas de esta población.
De momento las autoridades en conjunto, tanto Policía, Ejercito y Fiscalía, hacen las verificaciones del caso, pero ninguna se ha pronunciado al respecto.
Publicar un comentario