Un ingeniero agrónomo puede estar ahora en la oficina de Bienestar Social de la Contraloría Departamental y no un abogado
El extraño y hasta raro proyecto de modificación del manual de funciones así lo contempla
Esa y algunas otras modificaciones planteadas, dan pie a muchos interrogantes que deberá resolver Garzón Wilches, quien de momento no se ha pronunciado sobre el particular.
Esta casa radial conoció un caso curioso. El contralor Garzón decidió modificar el manual de funciones, como efectivamente lo hizo, pero en los recientes cambios realizados en la planta de personal, no se acogió al manual actualizado, sino al desactualizado.
Ahora que le hicieron ver el error en el que ha incurrido y que le puede representar una sentencia administrativa en contra, ante demandas de restablecimiento de derechos, proyecta reformas al manual de funciones, para acomodar sus actuaciones equivocadas, pero esto sería más grave, debido a que los ajustes que se hagan no serán retroactivos, frente a las faltas cometidas.
Hay que recordar que Garzón Wilches fue demandado ante la justicia contenciosa por el abogado Yasser Munive Acosta, por un caso parecido, por haber tomado en un altísimo porcentaje el proyecto de reforma de la planta de personal de la alcaldía de Neiva y aplicarlo como suyo en la Contraloría Departamental. Se tipificó el propio copia, corta y pega, sin siquiera revisar ni ajustar.
Publicar un comentario