> El inconcluso laboratorio Covid en Magdalena, tiene en líos disciplinarios al ex gobernador Caicedo - La emisora que quieren los samarios

El inconcluso laboratorio Covid en Magdalena, tiene en líos disciplinarios al ex gobernador Caicedo

La pandemia pasó hace rato y aún no se termina dicho laboratorio, al que recientemente le adicionaron mil 685 millones de pesos

El inconcluso y hasta costosísimo proyecto de un laboratorio Covid 19 para el Magdalena, tiene en líos disciplinarios ante la Procuraduría General de la Nación al ex gobernador Carlos Caicedo Omar y a dos de sus inmediatos colabores en el área de la salud.


“Entre los hallazgos del Ministerio Público, están que durante la etapa de planeación se compraron equipos sin contar con la infraestructura física para instalarlos.


También que, un año después de haber comenzado la ejecución, se solicitó una adición de recursos por valor de $1.685 millones para realizar adecuaciones físicas que debían haberse incluido en el presupuesto inicial, además de una prorroga en el plazo de ejecución”, dice en uno de los apartes el informe oficial del Ministerio Público.


Cabe anotar que además de Caicedo, también están incursos en el mismo proceso, la señora Jenny Camacho Neuto, representante legal de la gobernación, Julio Salas Burgos quien para la época era el secretario de salud, y Diana Esther Celedón Sánchez, como supervisora del convenio de cooperación especial.


Aún con esa obra costosísima e inconclusa, los altos directivos de Fuerza Ciudadana y sus simpatizantes, insisten en pretender hacer creer que fueron los mejores del país y en el ámbito internacional, en hacer frente al Covid 19.


También deben responder por el falso intensivista y los costos de los mercados humanitarios, entre otras tantas irregularidades conocidas en su momento.


Por: Odin Vitola 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.