> Por una Ciudad Saludable: Santa Marta inició jornadas de Sensibilización en Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos - La emisora que quieren los samarios

Por una Ciudad Saludable: Santa Marta inició jornadas de Sensibilización en Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos


Iniciando esta semana, en las instalaciones de la Secretaría de Salud, se llevó a cabo una exitosa Jornada de Sensibilización en Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos, con el objetivo de brindar protección y seguridad a la comunidad en general que se acercan a establecimientos públicos a demandar los productos de las plazas de alimentos, muy populares entre propios y visitantes de la ciudad.

En esta jornada de sensibilización se habló de la clasificación y disposición adecuada de los residuos sólidos generados en sitios como los centros comerciales, por lo cual, este importante evento contó con la participación del Centro Comercial Buenavista, la Seccional de Carabineros, Protección Ambiental, el Director de Operaciones del Centro Comercial Zazué Plaza, el director de Operaciones del Centro Comercial Arrecife, ACODRES Magdalena y el Centro Comercial Ocean Mall.

La jornada contó con la presencia de la Policía Nacional del sector ambiental, el Secretario de Salud y los referentes en salud ambiental y seguridad alimentaria. Adolfo Lora, encargado de seguridad alimentaria y nutrición, quien lideró la jornada, destacó: "Esto lo hacemos con el fin de concienciar a los centros comerciales sobre las buenas prácticas en la manipulación de alimentos, contribuyendo así a mantener nuestra ciudad sana. Esto es parte de la estrategia de nuestro señor alcalde: Salud transformando vidas, Santa Marta sí puede ser saludable".

Con acciones como esta, la Alcaldía de Santa Marta reafirma su compromiso con el bienestar de todos los ciudadanos y el cuidado del entorno que nos rodea.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.