> Aldo Cadena inició recorrido por diferentes regionales de NUEVA EPS en el país - La emisora que quieren los samarios

Aldo Cadena inició recorrido por diferentes regionales de NUEVA EPS en el país

La primera cita se llevó a cabo en Caliy llegará a las diferentes regionales que componen la compañía, tiene por propósito la identificación de problemáticas y puesta en marcha acciones del plan de choque que propende por la humanización del servicio.

 

Allí tuvo espacio con los gerentes de la regional que está compuesta por Valle del Cauca, Cauca y Nariño, con quienes el directivo presentó tareas y directrices, además de conocer de cerca el panorama en una regional que concentra más de 3 millones de afiliados.

 

“Hay peticiones, quejas y reclamos que son evitables, para ello también vamos a requerir del concurso de las diferentes IPS en el país. NUEVA EPS es la principal EPS que se encuentra en todo el país, de allí la importancia en implementar aquello que decían nuestros abuelos, que es mejor prevenir que curar, es lo que nos dice el Modelo Preventivo y Predictivo”, indicó.

 

Estos espacios buscan que algunos representantes de asociaciones de usuarios, de IPS de los sectores público y privado, conozcan el plan de choque se implementará en la compañía con el objetivo de humanizar el servicio.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.