> Irrespetuosamente el dirigente sindical Pedro Esmeral ataca a la periodista Patricia García, a quien señala de “Paraca” - La emisora que quieren los samarios

Irrespetuosamente el dirigente sindical Pedro Esmeral ataca a la periodista Patricia García, a quien señala de “Paraca”

Se trata no sólo de una agresión contra la mujer, sino contra la libertad de expresión y contra la libertad de prensa 
Irrespetuosamente, apartado de toda sensatez y desconociendo las diferencias ideológicas y políticas que conviven sanamente en un sistema democrático, el dirigente sindical Pedro Esmeral atacó e insultó a la conocida periodista Patria García, a quien bajamente calificó de “Paraca” en momentos en que ella salía de su programa radial “Opinemos”.


Ese vulgar señalamiento hace parte de una cadena de intimidaciones que semanalmente le hacen a Patricia algunos dirigentes sindicales de la extinta empresa Puertos de Colombia. Empresa cuyo Fondo de Pasivos Laborales fue desangrado en más de 10 mil millones de pesos, precisamente por la alta corrupción que llevó presos a muchos líderes sindicales que hoy posan de pulcros.


Patricia García, con 30 años en el periodismo, quien ha tenido sus propios medios de comunicación, en televisión por ejemplo, quien ha sido jefe de prensa en la Gobernación del Magdalena, Asamblea del Departamento y ha ocupado importantes cargos, pondrá esas intimidaciones y agresiones vernales contra la mujer, en conocimiento de la Fiscalía, con el propósito de que sean adelantadas las investigaciones del caso y sean aplicadas las sanciones a que haya lugar.


El del sábado anterior no es el primer ataque contra la libertad de expresión. No es el primer atentado contra la libertad de prensa, no. Con anterioridad también fue intimidado el afamado narrador y comentarista deportivo César Augusto Corbacho Manrique, razón por la cual el Noticiero de Radio Magdalena y Radio Rodadero, exige respeto para todos y cada uno de los periodistas de la ciudad, a fin de que sucesos como el antes citado,, no se repitan.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.