> La Universidad Sergio Arboleda otorgó título a 173 profesionales - La emisora que quieren los samarios

La Universidad Sergio Arboleda otorgó título a 173 profesionales

Los nuevos Egresados Sergistas, profesionales de todas las áreas del conocimiento, liderarán el desarrollo y progreso de la Región Caribe

La Universidad Sergio Arboleda Santa Marta otorgó título como profesionales, en diferentes áreas del conocimiento, a 173 Sergistas durante la Ceremonia de Graduación de Pregrado que esta casa de estudios desarrolló en días pasados.

 

La ceremonia se desarrolló en el Auditorio Rodrigo Noguera Laborde de la Institución, y estuvo presidida por el Rector Seccional, doctor Alfredo Méndez Alzamora; el Secretario General, doctor Juan Pablo Santrich Abello; la Decana de PRIME Business School, doctora Gina Lindo Montañez; la Decana de la Escuela de Psicología, doctora Andrea Liliana Ortiz González, y el Vicedecano de la Escuela de Ciencias de la Comunicación y Diseño, doctor Mario Cañate Barreneche.

 

Los profesionales recibieron título de los Programas de Pregrado: Derecho; Comunicación Social y Periodismo; Finanzas y Comercio Exterior; Marketing y Negocios Internacionales; Administración de Empresas; Contaduría Pública, y Psicología.

 

Durante su discurso, el Rector Seccional destacó la calidad educativa que recibieron los profesionales en cada una de las áreas de estudio; y el papel trascendental que hoy día cumplen las mujeres en organizaciones tanto públicas como privadas, y como estas, a través de la educación de calidad, lideran procesos de impacto para la Región. Así mismo, sugirió a los recién graduados a continuar sus estudios de Especialización en esta Institución.

 

Esta casa de estudios se complace por entregar a la sociedad profesionales integrales y capacitados para afrontar los retos y el progreso de la Región Caribe, bajo una formación de alta calidad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.