Espacio que se ha consolidado como un evento único en Colombia, por la experiencia que se tiene de vivirlo junto al mar, obteniendo así más de 4 mil visitas en ediciones anteriores.
De esta forma y con el apoyo del Grupo Daabon, de la Marina de Santa Marta y empresas que se unen a dar fuerzas a este evento, Corazòn Rosa invita a participar del 22 al 25 de marzo de 2024 en La Marina de Santa Marta en donde se reúnen más de 45 marcas locales y nacionales, en un espacio lleno de magia y color, alegría y amor con un propósito hermoso y es el de regalar sonrisas y apoyo en sus tratamientos médicos a los niños y a las familias que hacen parte de la Fundaciòn.
Esta ediciòn tendrà diversión para niños y para toda la familia, pasarela canina, tarde de talentos para niños, paseos en lancha donde se podrá apreciar los hermosos atardeceres, música, artistas musicales, actividades de salud y bienestar, charlas inspiradoras y otras actividades.
Los días 22, 23, 24 y 25 de marzo en los horarios de 3:00 p.m. a 10:00 p.m.
Publicar un comentario