Esta actividad busca destacar las bondades y emprendimiento de la población femenina de la zona rural de Santa Marta
Redacción
En aras integrar y fortalecer los lazos de hermandad en las comunidades, un grupo de mujeres vienen haciendo muestra de sus creatividades artísticas, culturales y gastronómicas en la Sierra Nevada.
Está jornada liderada por varias emprendedoras que habitan en la vereda El Campano en jurisdicción al corregimiento de Minca, busca demostrar el talento y maravillas que posee este territorio que a gritos pide la pacificación de esta región.
En ese sentido, esperan que en esta Semana Mayor, se pueda presentar la milagrosa respuesta del gobierno nacional en definir las pautas para cristalizar el proyecto de Paz Total.
"Nos motivó a demostrar nuestro talento y don que Dios nos brindó con ofrecer nuestros productos en esta feria del dulce y artesanía para que conozcan que acá somos personas de bien y cualquiera puede venir a este territorio hermoso, donde anhelamos la paz", expresó Rosalba Guerrero, habitante de la vereda el Campano.
La feria del dulce o de la Paz, se realizará hasta que culmine la Semana Santa.
AO Domini Qué maravillosa iniciativa que destaca el talento de estas mujeres. En AO Domini también valoramos la artesanía contemporánea, ofreciendo textiles y curaduría para resaltar la riqueza cultural de comunidades únicas.
AO Domini
ResponderEliminarQué maravillosa iniciativa que destaca el talento de estas mujeres. En AO Domini también valoramos la artesanía contemporánea, ofreciendo textiles y curaduría para resaltar la riqueza cultural de comunidades únicas.